, ,

¿Conoces Zaldi Sillas de Montar?

Zaldi: una breve historia de la marca y sus sillas de montar

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.


La marca Zaldi produce algunas de las mejores sillas de montar del mercado. Aprende todo sobre esta compañía con estabilidad, innovación y cuidado artesanal que apoya a los jinetes desde sus comienzos.


Desde su fundación , la marca Zaldi se ha convertido en una de las principales compañías líder en sillas de montar. Utilizando estabilidad, innovación así como cuidado artesanal, Zaldi ofrece a los jinetes un material resistente que les permitirá disfrutar la experiencia montando a caballo. Aprende más sobre esta compañía desde sus inicios hasta el momento actual, los productos que ofrece y cómo apoyan a los jinetes durante su pasión por la equitación.

Introducción a Zaldi: dónde y cómo comenzaron


Zaldi comenzó con la visión de un grupo de familiares unidos con el objetivo común de emprender su propia marca sus productos. Conocedores en artesanias del cuero, decidieron aplicar los mismos procesos al diseño y manufacturación de sillas de caballo y articulos para la practica de la Equitacion, para ayudar a los jinetes y aportar con sus talento artesanal a la equitación. Fue así como Zaldi abrió sus puertas en Salamanca.

Los valores de la marca


Zaldi se enorgullece de ofrecer los mejores productos de caballería basados ​​en cuatro principios fundamentales: Calidad, Innovación, Estabilidad y Artesanía. La Calidad es sinónimo de longevidad y durabilidad en su productos. La Innovación garantiza la creación de diseños modernos, cómodo y practicos para lograr el máximo rendimiento de los atletas y su caballo. Estabilidad significa afrontar con responsabilidad los constantes cambios del mercado. Finalmente, Artesanía se refiere a la devoción que Zaldi muestra al usar materiales naturales para el cuidado artesanal de todos sus productos.

Características Únicas De Las Mejores Sillas De Montar Zaldi

Buscando una silla de montar Zaldi? Compara las principales características únicas de cada uno de los mejores modelos de sillas de montar y toma la decisión correcta.

Si está buscando la silla de montarZaldi para disfrutar al máximo de su experiencia al cabalgar, entonces ha llegado al lugar correcto. Compararemos las principales características únicas de cada uno de los mejores modelos de Monturas para caballo para ayudarte a tomar la decisión correcta.

SILLA ZALDI DOMA ROYAL DOMA PROFUNDA TM

Aunque sea la hermana pequeña te sorprenderá. Zaldi presenta su nueva silla de doma Profunda con TM-System, taco muslera incorporado, dentro del segmento económico de la marca.

Con el TM incorporado, al estar sujeto en el muslo dejamos las rodillas libres para realizar ayudas y apoyos con plena soltura y libertad.

La mejor solución para cubrir la necesidad de una silla de doma con las prestaciones mínimas exigidas para el desarrollo de una correcta equitación.

SILLA ZALDI C. VAQUERA 2G

El Nuevo Sistema Taco-Muslera de Zaldi insertado dentro de la silla vaquera. Y NO SE VE PERO LO LLEVA!!!

Desde tiempos inmemoriales se ha utilizado la rodilla para sujetarse en el caballo, Zaldi propone un nuevo concepto, el sueño de liberar la rodilla y que sea la silla la que te sujete en el caballo. ¿Cómo? Mediante su TM-System o taco muslera.

Montar a caballo es movimiento, compleja unión de física, masas y fuerzas dinámicas. Zaldi, empresa fabricante de sillas de montar con más de cuatro generaciones de experiencia, ha desarrollado un nuevo concepto basado en el estudio y aplicación de las leyes del movimiento de Newton a la equitación.

SILLA ZALDI DOMA DRIM ATLANTA

La silla de doma DRIM ATLANTA de la imagen está fabricada sobre una armadura CHANGE (puentes intercambiables) de doma profunda en material de alta tecnología (polipropileno EPDM) con garantía de 10 años. Anatómica TWO DENSITY de doble densidad (jinete +caballo), permite combinar características de rigidez, deformación y absorción de energía en varias superficies.

SILLA ZALDI CAMPERA ALTRAS

La nueva silla Zaldi de Alta Escuela.

Funcional silla de doma con estética tradicional estilo real escuela española.

Ideal para el ejercicio de la doma de alta escuela tradicional, evolucionada y recomendada por grandes jinetes profesionales de escuelas de reconocido prestigio internacional.

Perfecta tanto para aficionados como profesionales, con gran comodidad, diseñada para grandes paseos y muchas horas de monta.

Presenta las novedades de una nueva rodillera exterior tipo Zaldi Lusitanus (ergonómica), nuevo baste ancho relleno de lana y diseño de faldón sin ojal.

Evolución basada en el modelo NewTrades.

SILLA ZALDI SALTO SANTAANA

Silla de salto que reúne cualidades que marcan la diferencia entre las sillas de salto. Excelente cuero, armadura flexible y diseño ergonómico que se traducen en libertad de movimiento, contacto con el caballo, fijación y la experiencia única de la confianza.

Se puede modificar la anchura de la armadura por medio de la maquina Zaldi para abrir y cerrar armadura . En menos de un minuto se puede ajustar la silla al dorso de su caballo (ver ajuste de la silla).

La silla SANTAANA está basada en la Zaldi-Star que ha tenido una gran aceptación por parte de los jinetes durante años. Esta silla es ideal para salto, tanto para profesionales como aficionados. Además de una buena relación calidad precio.

La innovación en las sillas de montar Zaldi


Desde su inicio, Zaldi se esfuerza en innovar para ofrecer a los jinetes una silla de montar de la más alta calidad. Estas innovaciones se ven reflejadas en los detalles técnicos, como el uso de barras arqueadas y cabezales anchos tradicionales que mejoran la lateralidad del caballo, así como en el uso de materiales modernos y avanzados. Gracias a la innovación y calidad de sus sillas de montar, Zaldi ha ganado muchos premios a lo largo de los años por mejorar las actividades ecuestres.

Un moderno proceso artesanal comprometido con el cuidado del caballo


Zaldi es una empresa comprometida con la salud del caballo en cada parte de su proceso. Tome, por ejemplo, el moderno proceso artesanal orientado a estándares de calidad sin precedentes. Los expertos de la marca verifican manualmente todos los productos antes de la entrega para garantizar que cumplan con los más altos estándares. Estas pruebas incluyen los mejores materiales disponibles, medidas adecuadas y tecnología moderna para afilar las herraduras de los caballos.