LIMPIEZA SILLA DE MONTAR

Limpieza silla de montar paso a paso.

Después de horas de montar en superficies polvorientas o por el paso del tiempo, la tierra se puede meter en cada rincón de tu silla. Pero, no es nada que no puedas sacar con un poco de trabajo.

1º Moja una esponja en una cubeta con agua tibia.
2º Exprime la esponja hasta que este húmeda y limpia tu silla y tus arreos. (Esto permite que los poros del cuero de la silla se abran para poder limpiar y acondicionar tu silla y arreos bien cuando apliques jabón para sillas).
3º Pasa la barra de jabón para cuero por la esponja para que empiece a salir la espuma.
4º Aplica el jabón en el cuero desde arriba hacia abajo, por las partes del revés, y por todas partes. Esto te tomara un poco de trabajo y es posible que te duela la mano cuando termines, pero el resultado es una silla limpia y suave lista para una exhibición.

https://dhispania.es/producto/carr-day-jaboncillo-glycerina-en-barra-250gr/

Carr Day Jaboncillo Glycerina En Barra 250gr 300x292

5º Limpia TODA la espuma de la silla con un trapo seco.
6º ¿Todavía hay algo de tierra pegada por ahí? Un cepillo de dientes será la solución. Haz un poco de espuma con las cerdas y pásalo por todas las grietas y lugares difíciles de alcanzar. Sí, este método puede que sea trabajoso y te lleve bastante tiempo, pero con una simple limpieza con esponja y jabón, aunque sea solo una vez al mes, veras la diferencia.
7º Ya que estas cubierto de espuma y quieres que tu silla se vea como nueva, ¿porque no pulirla un poco? Un abrillantador https://dhispania.es/producto/super-brillo-monturas-instantaneo-dhispania/ y acondicionador suavizará el cuero, y hará que se vea como el día que la compraste.

0001 120x3000002 120x300

https://dhispania.es/producto/super-brillo-monturas-instantaneo-dhispania/

Marron Plano Sitio Web 2 300x144