Devoluciones

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCION

Una vez que usted ha recibido el pedido:

* El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo TIENDA HIPICA D’HISPANIA los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

TIENDA HIPICA D’HISPANIA procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte, es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.

* Devolución sin incidencias:

TIENDA HIPICA D’HISPANIA le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente y, encontrándose este en perfectas condiciones y con el envoltorio original. En este caso, deberá usted correr con los gastos de envío inherentes de la devolución.  No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, ( SILLAS DE MONTAR Y PRODUCTOS PERSONALIZADOS) tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

*Si usted desea cambiar la talla, color o modelo :

Del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos el proceso del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible, también en este caso deberá usted correr con los gastos de envío del nuevo artículo . Si el artículo o artículos a devolver o cambiar es inferior a 120€, el coste del transporte será de 9€+IVA.

* En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos Artículos usados,Sillas de Montar y Productos personalizados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos.

El desgaste o deterioro :

Originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

  • Para ello deben dirigir su revocación y la devolución de la mercancía a: GRUPO DHISPANIA RALIA S.L., con domicilio en Casas de Menor 92, 03400 Villena (Alicante, España). Tlf: (+34) 695 466 603  y E-mail: info@dhispania.es
  • Las mercancías objeto de devolución se deben remitir a GRUPO DHISPANIA RALIA S.L., con domicilio en Casas de Menor 92, 03400 Villena (Alicante, España), a porte debido y a riesgo del destinatario. Las obligaciones para la restitución de pagos y prestaciones se cumplirán en un plazo máximo de 30 días. Dicho plazo comienza para el comprador con el envío de su declaración de revocación o con el envío –devolución- de la mercancía, y para Tienda Hípica D’Hispania con la recepción de las mismas.