Zapatos para caballo

Leer más

Sí, los caballos también utilizan zapatos. Son complementos que se ponen en sus pezuñas y que sirven para más que adornar al caballo, son una pieza esencial para poder mantener sus herraduras y pezuñas en buen estado, favoreciendo la salud del equino.

Y es que gracias a la selección de unos buenos zapatos para caballos, estaremos ayudando a proteger sus articulaciones, en especial en caminos complicados, evitando torceduras y protegiendo las herraduras, con lo que estas durarán por mucho más tiempo.

En el catálogo online de Dhispania ponemos a disposición de nuestros clientes, los mejores zapatos para caballos, sencillos de colocar y que ayudarán al animal a poder caminar o trotar evitando resbalones, torceduras y favoreciendo la salud de sus articulaciones.

Zapatos para caballos precio

Los zapatos para caballo son una protección que el animal puede necesitar para proteger sus pezuñas y herraduras, como a la hora de usarlo como un tratamiento ante un problema de salud.

Esto convierte a los zapatos para caballos en elementos que resultan clave para que estos se mantengan fuertes, sanos y evitar problemas futuros que les impidan poder realizar su labor.

Se pueden encontrar zapatos para caballos a precios distintos. Algunos se pueden comprar por unidades y otros por pares.

Así, se tienen diferentes opciones que se ajusten de manera específica a la necesidad que tenga el caballo en ese momento.

Que las pezuñas del equino se mantengan en perfecto estado es esencial para que pueda correr con libertad.

Atendiendo esa necesidad, en Dhispania disponemos de zapatos para caballos de diferentes materiales resistentes y de gran calidad, que proporcionan comodidad al animal y favorece sus desplazamientos evitando problemas, y siempre a los mejores precios.

¿Cómo se llaman los zapatos para caballos?

Los caballos llevan herraduras en las pezuñas que los protegen de un desgaste. A la vez, sobre estos cascos y las herraduras, podemos colocar al caballo unos zapatos que evitan que esas herraduras se desgasten de manera rápida, evitando tener que cambiar las herraduras en poco tiempo.

Estos zapatos para caballos que se colocan sobre las herraduras y protegen la pezuña, están fabricados en diferentes materiales resistentes, como la goma o el poliuretano.

De esta manera los caballos tienen una protección extra mientras corren, en especial cuando tienen que hacerlo por caminos irregulares en los que podrían existir riesgo de deslizamiento. Con lo que se evitan lesiones y se protegen los pies y las articulaciones del caballo.

Entra en el catálogo de Dhispania y descubre la selección de zapatos para caballos de gran calidad y a los mejores precios, que te permitirán mantener los pies de tu caballo a salvo.


  • ZAPATO PARA CABALLOS GATUSOS

    Desde 99,75 (IVA incl.)

    Desde 8,54 al mes

  • REPUESTO DE CINTAS LATERALES GATUSOS

    17,85 (IVA incl.)
  • ALMOHADILLA DE EVA GUMPLY GATUSOS

    15,75 (IVA incl.)
  • ZAPATO CABALLO TREK REGULAR PAR

    Desde 308,70 (IVA incl.)

    Desde 22,15 al mes

  • ZAPATO CABALLO CAVALLO S80 PAR NEGRO

    Desde 242,98 (IVA incl.)

    Desde 18,50 al mes

  • CAMPANA NEOPRENO PARA ZAPATO CAVALLO SPW90

    Desde 31,00 (IVA incl.)

    Desde 4,72 al mes

  • CORREA TIRA PARA ZAPATO CABALLO POWERSTRAP

    Desde 15,89 (IVA incl.)
  • ZAPATO GOMA PARA CABALLO TS-5145 UNIDAD

    Desde 28,42 (IVA incl.)

    Desde 4,58 al mes

  • ZAPATO CABALLO TUBBEASE

    Desde 47,50 (IVA incl.)

    Desde 5,64 al mes

  • ZAPATO CABALLO EASYGLOVE UNIDAD

    Desde 165,74 (IVA incl.)

    Desde 12,21 al mes

  • ZAPATO CABALLO EASYBOOT REGULAR UNIDAD

    Desde 229,68 (IVA incl.)

    Desde 17,76 al mes

  • ZAPATO CABALLO EASYBOOT EPIC UNIDAD

    Desde 197,80 (IVA incl.)

    Desde 15,99 al mes

  • ZAPATO CABALLO EASY BOOT UNIDAD

    Desde 63,36 (IVA incl.)

    Desde 6,52 al mes

  • ZAPATO CABALLO BOA HORSE BOOT PAR

    Desde 302,53 (IVA incl.)

    Desde 21,81 al mes

  • ZAPATO CAVALLO SPORT NYLON PAR NEGRO

    Desde 247,24 (IVA incl.)

    Desde 18,74 al mes

  • ZAPATO REPUESTO CABLE PARA EASYBOOT

    23,79 (IVA incl.)