Yunques y tripies para caballos

Leer más

Estos yunques y trípodes para caballos están hechos de acero y son de color negro. Miden alrededor de 15 pulgadas de longitud. Las patas del trípode son ajustables con tuercas de mariposa.

1. Yunques y trípodes para herrar caballos
2. Herramientas útiles para herrar a los caballos
3. Consejos para enderezar herraduras dobladas

Nuestra gama de yunques y trípodes para caballos ofrece un enfoque más comprensivo, con una línea completa de terrenos para cualquier aplicación. Todos nuestros diseños se fabrican con acero de la más alta calidad y diseño para proporcionar una vida de servicio fiable. Con más de 30 años de experiencia, tenemos la experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades.

Comprar yunques y tripies para caballos

Los trípodes son mejores que los yunques para herrar a los caballos. Un trípode es un poste con un travesaño horizontal. Apoya el pie del caballo en tres lugares, en el menudillo, en la pared del casco y en la coronilla.

El yunque se utiliza para golpear los cascos. La herradura se utiliza para proteger la parte inferior del casco contra las lesiones, principalmente durante el transporte, cuando el caballo pone todo su peso en esta parte más baja de su pierna. Un yunque no tiene que ser pesado, sólo resistente. La herradura debe ser ligera y también resistente, pero no tan pesada como para causar fatiga o daños en la pata del caballo.

Opiniones de yunques y tripies para caballos

Compré un juego de yunques y trípodes de estos chicos hace un año. Los he estado utilizando a diario en mis caballos para herrarlos. Me encantan, funcionan muy bien y son de muy alta calidad.

He sido un herrador profesional durante más de 20 años y he pasado por mi cuota de yunques y trípodes. Este es el mejor. Está muy bien diseñado y fabricado, por no hablar de su atractivo. Tengo mi yunque desde hace casi un año y sigue funcionando bien.


  • YUNQUE O-DWYER 20Kg

    752,86 (IVA incl.)

    Desde 72,74 al mes

  • TRIPIE STAND PARA HERRAR 2152

    61,13 (IVA incl.)

    Desde 8,09 al mes

  • TRIPIE AJUSTABLE PARA HERRADOR

    205,21 (IVA incl.)

    Desde 22,10 al mes