Tijeras para cortar pelo de caballos

Leer más

Nuestras tijeras de pelo de caballo de alta calidad están diseñadas específicamente para cortar el pelo de los caballos. Las tijeras vienen con un estuche rígido para proteger las cuchillas durante el almacenamiento, y están hechas de acero inoxidable japonés.

1. Tijeras tradicionales para caballos
2. Tijeras de pelo corto
3. Tijeras para caballos elegantes y duraderas

Estas tijeras están diseñadas para cortar el pelo de los caballos y otros animales. Fabricadas en acero inoxidable, tienen un mango de plástico negro y un accesorio puntiagudo en la parte superior del mango. La hoja tiene un borde recto y es plana por un lado, con un borde de corte curvado por el otro. Hay un orificio en el mango que permite mantener las dos manos juntas mientras se sujetan. Las tijeras tienen un tornillo de fijación de la tensión en el interior de los mangos que controla la fuerza con la que se pueden cerrar.

Comprar tijeras para cortar pelo de caballos

Estas tijeras, fabricadas a la medida y longitud de las lengüetas de acero, están dotadas de mordazas con resorte. Las hojas de las tijeras son lo suficientemente largas como para poder cortar las crines de un caballo sin tener que arrodillarse debajo del animal.

Las tijeras para cortar el pelo de los caballos son tijeras con hojas excepcionalmente potentes. Se utilizan no sólo para cortar las crines y la cola de los caballos, sino también para cortar látigos y arneses. Francamente, probablemente sean demasiado potentes para usarlas con pelo humano.

Opiniones de tijeras para cortar pelo de caballos

Estas tijeras son las únicas que uso para cortar el pelo de mis caballos. Cortan muy bien y duran mucho tiempo si las cuidas. Me encantan y no usaría ninguna otra marca. Me alegra saber que hay un lugar donde puedo comprarlas directamente del fabricante.

Me encantan las tijeras , las tengo desde hace dos semanas y funcionan de maravilla. Ayer corté las crines de 4 caballos sin ningún problema. ¡Gracias por vender un producto tan bueno!


  • TIJERA ENTRESACAR MANE PULLER TH-9081

    14,27 (IVA incl.)
  • TIJERA CRINES CURVA GRANDE

    8,11 (IVA incl.)
  • TIJERA ENTRESACAR CRINES INOX 24455

    9,20 (IVA incl.)
  • TIJERA CORTAR TH-9057

    5,13 (IVA incl.)
  • TIJERA CORTAR ACERO GALVANIZADO P07

    5,13 (IVA incl.)
  • TIJERA CORTAR CURVA P10-00B

    9,23 (IVA incl.)
  • TIJERA CORTAR CURVA P09

    9,23 (IVA incl.)
  • TIJERA CORTAR CRINES PEQUEÑA 83 20mm

    41,86 (IVA incl.)

    Desde 6,49 al mes

  • TIJERA CORTAR CRINES GRANDE 83 28mm

    54,96 (IVA incl.)

    Desde 7,58 al mes