Terrajas para caballos

Leer más

Las terrajas son un instrumento que cuenta con un cepillo para limpiar los hoyos donde se atornillan los ramplones de la herradura. Su correcto uso asegurará al animal comodidad y ninguna molestia al caminar.

1. Protege los cascos de la suciedad y la basura
2. Mantiene a los caballos sanos al mantener el casco suave
3. No daña a los animales

La terraja para herraje con agarre de madera te proporciona mayor seguridad al momento de hacer tu trabajo, evitando que la herramienta pueda resbalarse de las manos. Sin embargo, si se manipula correctamente, la terraja de aluminio no representará riesgo alguno.

Comprar terrajas para caballos

Si tiene caballos, llegará el momento en que tenga que ocuparse del cuidado de los cascos. Esto puede ser por cualquier número de razones, pero el resultado es el mismo con el uso de productos adecuados como la terraja para herrajes.

Los cascos de los caballos pueden ser tan importantes como el motor de un coche, tan importantes para su vida y utilidad. Dependiendo del tipo de equitación que realices, los pies de tu caballo sufrirán mucho castigo. Es por eso que usar accesorios como la terraja te permitirá poder realizar el trabajo de la mejor manera posible.

Opiniones de terrajas para caballos

La terraja de cascos para caballos fue fácil de aplicar y los resultados fueron inmediatos. A todos los caballos les quedaraon lops cascos como debe ser. Estoy muy satisfecho con él.

Mi herrador está muy impresionado con el estado de los cascos de mis caballos. Mi herrero me preguntó qué estaba usando en los pies de mis caballos. Le hablé de su producto y le di su página web.


  • TERRAJA PARA RAMPLONES 26104

    10,26 (IVA incl.)
  • TERRAJA CON LIMPIACASCOS 26103

    14,61 (IVA incl.)
  • TERRAJA CEPILLO LIMPIADOR TH-9072

    4,31 (IVA incl.)