Talonetas para herraje de caballos

Leer más

Las talonetas para herrar caballos se fabrican siguiendo un estricto control de calidad. Se utilizan para proteger la pared del casco antes de aplicar la última herradura.

1. Asegúrese de obtener el tamaño adecuado para su caballo
2. Coloca la taloneta de forma que la punta de la herradura toque la parte superior de la almohadilla
3. Doblar ligeramente al principio si es necesario

Nuestras talonetas fuertes y flexibles proporcionan una plataforma firme y sólida en una amplia gama de aplicaciones de herraje para caballos. Este diseño de «imagen de espejo» garantiza un ajuste firme y seguro entre la herradura y el casco.

Comprar talonetas para herraje de caballos

Las talonetas para herrar a los caballos son uno de los dispositivos de seguridad que ayudan a aliviar el dolor y la incomodidad de los caballos cuando se les colocan las herraduras. Estas almohadillas también se utilizan cuando los herradores recortan o trituran las herraduras viejas.

Las talonetas para cascos de caballo se utilizan para proteger los cascos de los caballos cuando montan al aire libre o en condiciones duras. Las almohadillas se colocan entre la herradura y la pared del casco. Absorben los golpes y ayudan a proteger el casco del caballo de tensiones y patadas.

Opiniones de talonetas para herraje de caballos

Llevo un par de años usando las talonetas y funcionan de maravilla. Me encanta cómo aguantan el uso diario e incluso el abuso de vez en cuando. Son súper fáciles de instalar y quitar, y realmente ayudan a proteger los cascos de mis caballos de las contusiones y otros daños que pueden ocurrir durante el herraje.

Llevo más de un año utilizando estas talonetas. Son las mejores que he utilizado. Fáciles de usar, fáciles de aplicar y muy cómodas para mi caballo. Las recomiendo encarecidamente. ¡Son geniales!


  • TALONETA CAVALLO GEL PAD PAR

    17,80 (IVA incl.)
  • TALONETA PLÁSTICO PARTIDA 35190 S PAR

    1,63 (IVA incl.)
  • TALONETA PLÁSTICO DURO 35191 UNIDAD

    2,15 (IVA incl.)
  • TALONETA CUERO UNIDAD

    5,967,05 (IVA incl.)