Navajas para herrar caballos

Leer más

Nuestro cuchillo para herrar caballos es una herramienta esencial para todos los cuidadores de caballos, así como para los herradores. Este cuchillo ofrece agudeza y durabilidad como la mejor opción para aquellos que herrar caballos con regularidad. Para aquellos que herran caballos profesionalmente, nuestros cuchillos de herrar caballos son una buena inversión que durará muchos años.

1. Cuál es el mejor tipo de cuchillo
2. 3 tipos principales de cuchillos
3. Las mejores marcas y estilos para herrar caballos

Nuestros cuchillos para herrar caballos son cuchillas extremadamente afiladas que están forjadas en acero al carbono para una resistencia, durabilidad y flexibilidad excepcionales. No sólo son excelentes para cortar herraduras, sino que son mucho más versátiles en el campo. Utilícelos para cortar la cuerda de los pastos, rebanar fruta o cortar papel. Vienen con una funda de cuero que también tiene una presilla para el cinturón para mantener la herramienta segura.

Comprar navajas para herrar caballos

Un cuchillo para herrar caballos es el equivalente a unos alicates para un herrero. Sin embargo, a diferencia de los alicates, el cuchillo de herrar no tiene ventaja mecánica. Los cuchillos para herrar caballos se utilizan para cortar herraduras en formas más estrechas, perforar agujeros para los clavos o dar forma a las cavidades.

Estos cuchillos se fabrican a partir de una pieza de hierro o acero que se ha curvado hasta formar un semicírculo. Algunos, del tipo «Double Ender», tienen una segunda curva a mitad de la hoja. Los cuchillos se afilan hasta obtener un borde fino y se utilizan como herramienta de acabado para crear una superficie de casco lisa y uniforme.

Opiniones de navajas para herrar caballos

He comprado por Internet 3 tipos diferentes de cuchillos para herrar caballos. Son exactamente como se describen y estoy muy contento con la calidad de su fabricación. Es una gran oferta por el precio, y he recomendado este sitio web a todos mis amigos que son herradores.

Hemos utilizado el cuchillo durante varios meses y estamos muy satisfechos con él. He probado muchos cuchillos a lo largo de los años que dicen ser buenos para herrar caballos, pero este es el primero que he encontrado que volvería a comprar.


  • FUNDA PARA NAVAJA CUERO MARRÓN

    4,09 (IVA incl.)
  • NAVAJA TENAZA MULTIUSOS (9usos) 005531

    8,11 (IVA incl.)
  • NAVAJA MULTIUSOS HS-8622

    10,81 (IVA incl.)
  • NAVAJA MULTIUSOS (5 USOS) TH-2051

    24,32 (IVA incl.)
  • NAVAJA MULTIUSOS (4 USOS) TH-2051/1

    22,16 (IVA incl.)
  • NAVAJA ENTRESACAR CRIN 24405

    11,90 (IVA incl.)