Accesorios de un herrador de caballos

Leer más

Dhispania es una tienda en línea que proporciona todo el equipo para los herradores, incluyendo herramientas de herrería, kits de limpieza de herraduras de caballos, limas de escofina, cortadores de cascos, casquillos, cuchillos para cascos, martillos de embalaje, anillos de metal extractor de uñas, extractores de cocodrilo, barras de uñas. Estos son algunos accesorios de un herrador de caballos.

1.Delantal de cuero para herradores
2.Escofina de cuero de herrador
3.Chaparreras de cuero de herrador

El herrador es un especialista experto en el mantenimiento de los cascos de los caballos. En los tiempos modernos, su kit de herramientas tradicional, que incluye una fragua y un yunque para herrar a los caballos, se adapta con materiales locales. Los servicios que presta un herrador incluyen el recorte y herraje de un caballo antes o después de montarlo, o por razones terapéuticas, como corregir o prevenir la cojera. También pueden eliminar los restos de los cascos después de que la pata de un caballo haya sido picada por una abeja.

Comprar accesorios de un herrador de caballos

Un herrador de caballos es un especialista que recorta y herra los cascos de los caballos. Las herramientas del herrador incluyen una fragua, un yunque, posiblemente una fragua portátil (luces de fragua), alicates para cascos (tijeras comunes para recortar los clavos ) y una serie de herramientas para sujetar y dar forma al pie, martillar los agujeros de los clavos para cerrarlos, cortar y tallar herraduras.

Un herrador de caballos es alguien especializado en reparar cascos, herrar caballos y fabricar herraduras.

Opiniones de accesorios de un herrador de caballos

Soy propietario de una pequeña empresa y esta línea de productos es genial para mi negocio. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta línea de productos. ¡Está hecha exclusivamente para la industria del caballo, por lo que es de alta calidad, se ajusta muy bien y se ve muy bien!

Soy herrador desde hace más de cuarenta años y nunca he visto un delantal de herrar o un delantal de tirantes tan bien hecho como este. El precio es increíble. Nadie debería pagar más de 200 dólares por un delantal de herraje y un delantal de tirantes.


  • MANDIL DE HERRADOR LARGO CON CIERRE DE VELCRO Y HEBILLA

    197,52 (IVA incl.)

    Desde 21,46 al mes

  • GUANTE CUERO HERRADOR Z95 MARRÓN

    7,56 (IVA incl.)
  • BOLSA UTENSILIOS HERRADOR LONA

    12,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • BOLSA UTENSILIOS HERRADOR 2118

    14,27 (IVA incl.)
  • IMÁN HERRADOR PARA CLAVOS 60mm

    21,10 (IVA incl.)
  • IMÁN HERRADOR PARA CLAVOS 30mm

    5,13 (IVA incl.)
  • MANDIL HERRADOR PROFESIONAL LONA ZALDI EXTRA

    158,18 (IVA incl.)

    Desde 16,18 al mes

  • MANDIL HERRADOR PROFESIONAL CUERO ZALDI EXTRA

    172,81 (IVA incl.)

    Desde 17,40 al mes

  • MANDIL HERRADOR ECONÓMICO ANTE

    79,48 (IVA incl.)

    Desde 9,62 al mes