Sillas y monturas vaqueras para caballos

Leer más

Monturas vaqueras

Cuando montamos un caballo es esencial contar con herramientas que aporten confort tanto a jinete como al animal, y ofrecerles un elemento de gran calidad que les facilite pasar mucho tiempo sobre el caballo sin causarle ningún tipo de daño.

Así, las monturas vaqueras son ideales para aquellos que deben trabajar con estos animales tan bellos en el campo, o pasear con ellos durante un tipo muy prolongado.

Y es que las características y los materiales con los que estas monturas están fabricadas, les convierten en una herramienta que proporciona estabilidad, reparte bien el peso para que el caballo pueda soportarlo y aportan máxima comodidad para los jinetes.

Todos aquellos que desean o necesitan pasar largo tiempo sobre el caballo, necesitan una montura vaquera para evitar cualquier presión que dañe al jinete o al animal.

Con las monturas vaqueras logramos total movimiento por parte del caballo y que el jinete pueda coger una postura correcta y con el peso bien repartido evitando el peligro de caídas.

Cuando necesites una buena montura vaquera, fabricada con materiales de la más alta calidad, que te ofrecerá confort y seguridad a lomos de tu caballo, puedes encontrar en nuestra web una gran variedad de opciones a precios increíbles.

Gracias al uso de una montura vaquera que no dispone de un armazón, es posible acoplarla de manera mucho más sencilla al caballo, siendo muy resistentes y favoreciendo el trabajo en equipo entre caballo y jinete.

En nuestra tienda online especializada en todo tipo de productos y complementos para caballos y jinetes, te ofrecemos las mejores sillas vaqueras a precios competitivos, para que tu caballo y tú podáis trabajar o pasear sin limitaciones.

Montura vaquera mixta

Busca en nuestra tienda online, Dhispania, las mejores opciones en montura vaquera mixta fabricadas en materiales de la más alta calidad como la fibra.

Materiales muy resistentes que proporcionan estabilidad al jinete y máxima comodidad mientras monta, mientras que al caballo le permite poder moverse con total libertad sin causarle daños.

Montar a un caballo, en especial cuando se debe pasar mucho tiempo sobre él, necesita de las mejores herramientas para evitar agotamiento, dolor y obtenerse el máximo confort y seguridad.

Es importante contar con las mejores monturas mixtas o sillas vaqueras mixtas que nos permitan mantenernos sobre el caballo de manera cómoda y evitando posibles accidentes y caídas.

Disponemos de un extenso catálogo para que los amantes de los caballos y aquellos que los necesitan para su labor diaria, puedan disfrutar de todo lo necesario para montarlos con máxima comodidad y respetando la integridad de su equino.

Monturas vaqueras mixtas fabricadas con los mejores materiales, a precios muy competitivos y ligeras para que montar a tu caballo sea todo un placer.

Con ellas podemos mejorar nuestra postura como jinete, manteniendo total comunicación con nuestro caballo y evitar lesiones gracias a guardar el equilibrio.

Las sillas vaqueras mixtas que puedes encontrar en nuestra web tienen una calidad excelente, ofrecen las mejores prestaciones y están realizadas por artesanos expertos. Tendrás la garantía de estar utilizando una montura vaquera mixta hecha con mimo y detalle.


  • SILLA VAQUERA ECO MOD. ROCIERA

    392,70 (IVA incl.)

    Desde 38,73 al mes

  • SILLA VAQUERA MIXTA CASTECUS (COMPLETA)

    398,00 (IVA incl.)

    Desde 39,17 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA VAQUERA LEBRIJA COLOR HAVANA

    707,70 627,90 (IVA incl.)

    Desde 61,33 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA VAQUERA HH SALEGA MIXTA MOTEADA (EQUIPO COMPLETO)

    289,90 (IVA incl.)

    Desde 29,16 al mes

  • MONTURA MIXTA REJONEO DHISPANIA OSUNA

    706,16 (IVA incl.)

    Desde 68,85 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA VAQUERA MIXTA ECONOMICA

    321,17 (IVA incl.)

    Desde 31,76 al mes

  • FUNDA VAQUERA INICIALES

    79,72 (IVA incl.)

    Desde 9,64 al mes

  • MONTURA MIXTA FIBRA REJONEO DV

    Desde 1.010,10 (IVA incl.)

    Desde 101,18 al mes

  • MONTURA VAQUERA FIBRA PROFESIONAL

    Desde 1.490,58 Desde 1.277,64 (IVA incl.)

    Desde 125,47 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA VAQUERA LEBRIJA COLOR NEGRO

    598,00 (IVA incl.)

    Desde 58,83 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA VAQUERA FIBRA DHISPANIA

    1.774,50 1.309,31 (IVA incl.)

    Desde 128,11 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA VAQUERA TÁNDEM CASTECUS COMPLETA NEGRO

    419,88 (IVA incl.)

    Desde 40,99 al mes

  • SILLA ZALDI C. VAQUERA 2G

    1.929,73 1.572,90 (IVA incl.)

    Desde 146,00 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI C. VAQUERA T+T

    1.499,10 1.247,40 (IVA incl.)

    Desde 122,95 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA VAQUERA CASTECUS (COMPLETA)

    376,00 (IVA incl.)

    Desde 37,33 al mes

    ¡Oferta!
  • MEDIDOR DORSO PARA CABALLO ZALDI T+T

    4,14 (IVA incl.)