Sillas y monturas de caballo para amazona

Leer más

Estas sillas de montar y monturas para montar a caballo están destinadas a personas que tienen un conocimiento profundo de los caballos o que llevan mucho tiempo trabajando con ellos. Algunos de los modelos más vistos son la Carolina, la Herff-Jones Bar None, la Weaver Bar None y la American Saddlebred.

1. Cómo elegir una silla de montar si tienes clases de equitación
2. Cómo comprar una silla de montar para un principiante
3. Las mejores sillas de montar por su precio

La silla de montar americana evolucionó a partir de una silla de montar básica diseñada para adaptarse a un jinete que iba del punto A al punto B. Utilizada por primera vez por los nativos americanos, podía ser una silla de montar improvisada hecha con un tronco ahuecado. El cross-country era la única opción para estos jinetes y detenerse para solucionar un problema no era una opción porque a veces tu vida dependía de tu caballo.

La silla de montar es la base de la amazona. Obtenga asesoramiento y ayuda a la hora de elegir una silla de montar y todo el equipamiento adicional.

Comprar sillas y monturas de caballo para amazona

Las sillas de montar y las sillas de montar para caballos tienen una gran variedad de diseños, diseñados para adaptarse a diferentes tipos de equitación. Sin embargo, el objetivo básico de todas las sillas de montar es proporcionar comodidad y seguridad tanto al caballo como al jinete. Aquí veremos las características importantes y por qué son necesarias, y discutiremos cómo afectan al aspecto y al tacto de las sillas de montar para amazonas.

Las sillas de montar son el núcleo del equipamiento de una amazona, ya que le proporcionan un asiento y un medio para estar en contacto con una criatura viva de aproximadamente el doble de su tamaño y peso. Una buena silla de montar se adapta al lomo del caballo y al asiento de la amazona. El asiento que ella coloca encima proporciona un lenguaje común entre caballo y jinete. Un buen asiento proporciona una conexión segura con el caballo, aportando estabilidad para el equilibrio, relajación para la comodidad y agilidad para la capacidad de respuesta. Sin esas tres cualidades, ni el caballo ni el jinete pueden dar lo mejor de sí mismos.

Opiniones de sillas y monturas de caballo para amazonas

He estado buscando una silla de montar para mi caballo y he estado muy frustrado. Entonces me encontré con Dhispania y tenían una maravillosa selección de monturas para montar a caballo. Yo estaba tan feliz de encontrar un lugar donde podía comprar sillas de montar de calidad para la amazona. ¡Gracias Dhispania!

Me encanta mi nueva silla de montar de Dhispania. Es perfecta para montar a mi caballo. Esta silla de montar es tan cómoda como mi cama. Estoy muy contenta de haber encontrado esta empresa en Internet. Dhispania tiene las mejores sillas para montar a caballo. El precio es genial también.


  • SILLA ZALDI C. VAQUERA AMAZONA (COMPLETA)

    1.563,00 (IVA incl.)

    Desde 146,00 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA INGLESA AMAZONA LADY CASTECUS

    414,96 (IVA incl.)

    Desde 40,58 al mes

    ¡Oferta!
  • MEDIDOR DORSO PARA CABALLO ZALDI T+T

    4,14 (IVA incl.)
  • SILLA VAQUERA AMAZONA MOD. ARTESANIA

    1.073,281.227,20 (IVA incl.)

    Desde 106,44 al mes

  • SILLA ZALDI AMAZONA LADY ENGLAND

    2.078,40 (IVA incl.)

    Desde 146,00 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI AMAZONA CAZA

    1.820,00 (IVA incl.)

    Desde 146,00 al mes

    ¡Oferta!