Sillas de montar a caballo y monturas

En D’Hispania Tienda Hípica Online disponemos de una variedad de sillas de montar a caballo y monturas de diferentes tipos, precios y marcas. Así, trabajamos con marcas tan conocidas como Zaldi o Monturas Lucas, entre otras.

Encuentra la silla de montar a caballo y montura que mejor te venga en nuestro amplio catálogo. Disponemos de sillas inglesas, portuguesas, españolas, vaqueras, de doma clásica, etc. Navega por la lista de productos y encuentra el que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.

Leer más

Sillas de montar

Montar a caballo produce una sensación muy especial. Es una buena manera de acercarnos a la naturaleza, al mundo animal y vivir una experiencia única e increíble.

Estar a lomos de una montura bonita, fuerte y rápida puede ser tanto un hobby como una manera de practicar un deporte muy competitivo.

Pero si es importante escoger bien el caballo a la hora de comprarlo, acertar con las sillas y monturas para ir a lomos de estos bellos animales de forma segura y cómoda también es algo esencial.

En una tienda sillas de montar se pueden encontrar diferentes opciones entre las que escoger la que mejor se adapte a las necesidades del jinete. Y es importante conocerlas con el fin de acertar a la hora de elegir una silla adecuada para disfrutar de montar a tu caballo.

Las sillas y monturas, son herramientas esenciales a la hora de montar y conducir a un caballo sin peligro, por eso, acudir a una tienda sillas de montar especializada en la venta de silla de montar a caballo, es algo fundamental para acertar con la adquisición.

Sillas de montar a caballo

Teniendo en cuenta la gran cantidad de tipos de sillas que podemos encontrar en el mercado, es importante conocer bien las características que las diferencian y las hacen únicas, para comprar sillas de montar perfectas para nosotros y nuestro caballo.

En el mundo del caballo hay distintas disciplinas como la doma, que a su vez se divide en otras especialidades como la doma clásica o la vaquera, el salto de obstáculos, montura para carreras o las que se usan para que el jinete pueda soportar largas distancias.

Esto puede ayudar a buscar la silla y la montura que mejor se adapte a nuestro tipo de monta a caballo, lo que nos facilitará mantener al máximo la seguridad mientras se está subido en el caballo, y también ir lo más cómodo que sea posible.

La silla de montar es un elemento muy importante a la hora de montar, ya que es lo que une al jinete con el caballo, y por lo tanto si el jinete va cómodo y está tranquilo y seguro, eso se transmitirá al caballo que responderá de manera más favorable a las órdenes.

Una vez que hayamos comprado la silla adecuada para nosotros, debemos asegurarnos siempre de que su estructura está intacta y no hay ninguna rotura, de lo contrario el caballo puede verse afectado.

Monturas

Las monturas, o sillas de montar, deben ir siempre bien adaptadas al cuerpo del caballo, de esta manera el animal se sentirá más cómodo mientras se le monta y estaremos protegiéndole de posibles lesiones.

Cuando la montura se adapta bien al torso del caballo, se le hace mucho más fácil poder percibir los movimientos y órdenes que el jinete le vaya dando, esto le facilita entender lo que el jinete quiere que haga y será más sencillo poder controlarlo.

Si la montura roza al caballo, le hace daño o le provoca dolor o lesiones, puede llevar a que el animal se comporte de una manera agresiva y, en caso de estar preparándose para participar en una competición, puede hacer que su rendimiento sea más bajo.

Es esencial que en todo momento la silla o montura vaya bien adaptada para que el caballo esté cómodo con ella, se eviten lesiones y haya una alta sensibilidad que le permita entender bien lo que el jinete quiere que haga.

Zaldi sillas de montar

Al comprar una silla de montar, es importante encontrar una montura que sea de la máxima calidad. Por eso, la empresa de sillas Zaldi ofrece a los jinetes una selección de los mejores productos para los amantes de la equitación.

Estas sillas de montar integran la elaboración artesana con la investigación, para ofrecer a sus clientes las sillas más innovadoras, cómodas y adecuadas para los diferentes tipos de disciplinas.

Su experiencia y tradición hace que las sillas de montar de la marca Zaldi, sea reconocida a nivel internacional. Y es que su pasión por la equitación se nota en cada detalle.

Gracias a las expertas manos de los trabajadores de la fábrica, todo amante de un deporte como la equitación y los caballos, encontrará una silla adecuada para poder practicar este deporte de forma segura y con la garantía de ofrecer a su caballo la máxima comodidad con una silla o montura de gran calidad y diseño.

Al buscar una montura nueva, lo mejor es acudir a una tienda sillas de montar especializada como Zaldi, donde la tradición y la modernidad se unen para crear las mejores monturas.

En nuestra web encontrarás la mejor selección para comprar sillas de montar de la marca Zaldi. Una empresa que apuesta por diseños artesanales y fabricados con la máxima calidad.

Sillas de montar inglesas

Para aquellos jinetes a los que les gusta practicar el salto una de las monturas más apreciadas, debido a sus buenas cualidades, son las sillas de montar inglesas.

Estas sillas aportan mucha ligereza, lo que hace que sea más sencillo poder utilizarla durante la práctica del salto.

Además, sus características colocan a esta montura como un elemento intermedio entre la silla de doma y una montura de salto. Lo que hace que se pueda utilizar para diferentes disciplinas dentro de la práctica de la equitación y que resulte una herramienta ideal para todo tipo de jinetes, sean expertos o estén comenzando en el fascinante mundo de la equitación.

Sillas de montar económicas

Para aquellos que están empezando en el mundo de la equitación, o que tienen presupuestos algo ajustados, pueden encontrar sillas de montar baratas que se ajusten a sus necesidades y deseos.

Atender a un caballo y sus necesidades, además de disponer de toda la equipación necesaria para que un jinete pueda practicar este deporte de manera profesional, puede suponer un gasto de dinero que para algunos sea complicado de asumir.

Pero en nuestra tienda online de venta de sillas de montar a caballo, todos los jinetes pueden encontrar monturas adaptadas a sus necesidades, a buenos precios y con facilidades de pago para que puedan vivir su sueño de practicar equitación sin problemas.

Y es que la equitación es un deporte que además de acercarnos al increíble mundo del caballo, es ideal para mantener la salud tanto de cuerpo como de la mente. Pueden practicarlo todo tipo de personas, niños o adultos, pero siempre teniendo en cuenta la importancia de contar con las mejores herramientas, como sillas y monturas adaptadas.

Así que todo el mundo amante de los caballos, debe poder adquirir una herramienta tan esencial para montar a caballo como es una silla de montar. Y es que las sillas y monturas son la herramienta que sirve de contacto entre el jinete y su caballo.

Por eso, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores sillas de montar a caballo baratas, para que disfruten de este deporte sin preocuparse por el presupuesto.

Monturas españolas

Para aquellos que necesitan una montura cómoda, encontramos una buena opción en las sillas de montar españolas.

Estas monturas son ideales si hay que estar montado en el caballo durante largo tiempo. Resulta estupendas para conseguir que tanto el caballo como el jinete puedan enfrentarse a una jornada intensa de trabajo.

Y es que es una silla más grande, lleva un respaldo y una almohadilla y dispone de estribos de gran tamaño, por lo que el jinete puede adoptar una postura más confortable, lo que le ayudará a soportar largo tiempo montado sobre el caballo.

En su origen, estas sillas más de tipo campera, se utilizaba para aquellos que tenían que usar un caballo en sus labores de trabajo en el campo, al igual que las conocidas como sillas de montar western, con la diferencia de que estas últimas llevan una especie de cuerno para llevar atada la res, ya que se utiliza en los famosos rodeos.

En ambos casos, son sillas confortables para poder mantenerse sobre el caballo por un espacio más amplio de tiempo.

Sillas portuguesas

Las sillas de montar portuguesas tiene muchos fans gracias a su tamaño más grande. Aunque en comparación con las sillas de montar españolas su tamaño es algo menor, resulta muy cómoda para montar un caballo, y es ideal para ayudar a que el peso del jinete se pueda repartir de manera adecuada ayudando al animal.

Este tipo de montura se suele utilizar para pasear a lomos del caballo y de alta escuela, aunque puede haber jinetes que la usen para doma vaquera.

Las sillas portuguesas aportan estabilidad y son unas monturas muy apreciadas por su tradición y artesanía.

Sillas de montar en venta

Tanto para principiantes como para los que ya llevan tiempo disfrutando de un deporte tan increíble y fascinante como la hípica, en nuestra tienda monturas podrán encontrar diferentes sillas de montar en venta.

Existen diferentes tipos de sillas y monturas que se adaptan a la clase de disciplina hípica que se quiera practicar.

Tanto si quieres practicar saltos, doma, alta escuela o solo el hecho de pasear montado a lomos de un majestuoso animal como es un caballo, en una tienda monturas encontrarás todo lo necesario para estar bien equipado.

Todos los amantes de los caballos pueden encontrar sillas adaptadas a su nivel y disciplina. Incluso aquellos que están empezando, pueden disponer de sillas y monturas hechas de manera especial para principiantes. Lo que les permitirá ir adquiriendo experiencia y soltura al montar a su caballo para avanzar hacia un nivel más profesional.

En nuestra tienda sillas de montar, los amantes de los caballos y la equitación pueden encontrar un catálogo con muchas opciones diferentes entre las que elegir.

Sillas de montar baratas de máxima fiabilidad, con diseños elegantes y listas para empezar a vivir la experiencia única de ir montados a lomos de un magnífico caballo y entrar en contacto con este bello animal.

Montura inglesa de doma

La silla inglesa de doma es un complemento fundamental que aporta mucha libertad para que el caballo pueda realizar los movimientos de manera natural.

La montura para doma inglesa se caracteriza por un tener un asiento hondo, estructura flexible y permite al jinete ir montado de manera cómoda sobre su montura.

Existen diferentes tipos de montura inglesa que tienen como objetivo adaptarse a las diferentes disciplinas de equitación, consiguiendo que tanto el jinete como el caballo puedan realizar su labor de manera más confortable.

Para aquellos que participan en competiciones de doma de caballos, las monturas inglesa de doma les ofrecen las mejores garantías para poder adquirir una postura erguida, cómoda, que les proporcionará estabilidad, equilibrio y mejorará el contacto del jinete con el equino.

Monturas españolas potreras

Las monturas potreras españolas son ideales para aquellos jinetes profesionales de la doma. Resultan menos duras y son más ligeras para el caballo.

Según va aumentando la capacidad del caballo y se realiza un trabajo de doma mucho más avanzado y profesional, las monturas españolas potreras puede ir incrementando en peso para que el animal vaya aclimatándose.

Al ser sillas para doma, están hechas de tal manera que el contacto del jinete con el caballo sea mayor, de esta manera resultará mucho más sencilla la comunicación entre ambos, y el caballo podrá seguir las órdenes de manera más fácil.

Monturas vaqueras

Las sillas de montar vaqueras están fabricadas en cuero, y resultan muy confortables porque están diseñadas de manera especial para que el jinete pueda ir a lomos de su caballo durante largo tiempo.

Las sillas vaqueras tienen, a su vez, diferentes opciones en sillas y monturas para que los jinetes puedan adaptar su silla a la disciplina que estén trabajando.

Este tipo de monturas, dispone de una especia de cuerno o pomo, que es una ayuda extra al jinete, que podrá utilizar para mantener mejor el equilibrio mientras con la mano libre sostiene las riendas que controlan al caballo.

Son unas sillas muy bonitas porque, además de su característico color marrón, pueden tener decoraciones y diseño muy bonitos que hacen de estas sillas un elemento práctico y de gran belleza visual.


  • SILLA DOMA DHISPANIA BERLIN

    597,00 (IVA incl.)

    Desde 58,75 al mes

  • SILLA INGLESA DOMA LONDRES

    356,00 (IVA incl.)

    Desde 65,33 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI DOMA ROYAL DOMA PROFUNDA TM

    1.259,001.398,00 (IVA incl.)

    Desde 123,92 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA INGLESA DOMA LESTTER NEGRO

    342,00 (IVA incl.)

    Desde 34,50 al mes

    ¡Oferta!
  • EQUIPO PARA SILLA DE DOMA

    106,61 (IVA incl.)

    Desde 11,88 al mes

  • SILLA DE DOMA D’HISPANIA TOTI

    465,00 (IVA incl.)

    Desde 44,75 al mes

  • SILLA INGLESA X-RANGE (EQUIPO COMPLETO)

    139,94 (IVA incl.)

    Desde 14,66 al mes

    ¡Oferta!
  • ASIENTO EXTRA CONFORTABLE INTERIOR SILLA ZALDI

    78,21 (IVA incl.)

    Desde 9,52 al mes

  • SILLA INGLESA X-RANGE

    104,91 (IVA incl.)

    Desde 11,74 al mes

  • SILLA INGLESA BREMCO (EQUIPO COMPLETO)

    254,08 (IVA incl.)

    Desde 26,17 al mes

  • Nuevo

    PUENTE SILLA IQUUS X-CHANGE

    18,00 (IVA incl.)
  • Nuevo

    SILLA VAQUERA LEBRIJA COLOR HAVANA

    598,00 (IVA incl.)

    Desde 58,83 al mes

    ¡Oferta!
  • PUENTE REPUESTO GS conjunto 5uds. EN SILLA ZALDI

    40,11 (IVA incl.)

    Desde 6,34 al mes

  • SILLA ZALDI DOMA SANJORGE

    1.748,002.421,62 (IVA incl.)

    Desde 146,00 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA SINTÉTICA PONY SHETLAND COMPLETA 12″

    123,53 (IVA incl.)

    Desde 13,29 al mes

  • SILLA VAQUERA MIXTA CASTECUS (COMPLETA)

    398,00 (IVA incl.)

    Desde 39,17 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA DOMA NEUSS PREMIUM

    320,00395,00 (IVA incl.)

    Desde 31,67 al mes

  • SILLA ESPAÑOLA ECONOMICA

    240,08 (IVA incl.)

    Desde 25,01 al mes

  • SILLA DOMA SULEX FLEXRIDER

    340,00 (IVA incl.)

    Desde 34,33 al mes

    ¡Oferta!
  • SILLA DOMA KAVAR RODILLERA

    299,00 (IVA incl.)

    Desde 29,92 al mes

    ¡Oferta!