• SILLA WESTERN TRENZADA 16 486

    283,33 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN TEXAS 0628 13

    277,41 (IVA incl.)
  • SILLA NATOWA N. 2219

    829,00 (IVA incl.)
  • SILLA NATOWA DE TRABAJO ROPER

    468,83 (IVA incl.)
  • SILLA NATOWA NR 113

    446,88 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN X-RANGE 16

    191,37 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN TRENZADA 13 486-P

    224,21 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN X-RANGE 10

    147,32 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN TEXAS 0628 16

    320,57 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN TEXAS 0628 10

    257,40 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN REINER JJ SE00091

    593,30 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN NYLON SWW500A-160 16

    472,19 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN NYLON PONY 10

    144,55 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN EXTRA POOLS SE00076

    1.280,95 (IVA incl.)
  • SILLA WESTERN ARIZONA WS1104

    346,68 (IVA incl.)

SILLAS DE MONTAR WESTERN

Leer más

Monturas western para vaqueros y vaqueras 

Las sillas western que disponemos en nuestra tienda de hípica online son ideales para vaqueros y vaqueras por igual. Las monturas western más pequeñas y ligeras son ideales para los jinetes jóvenes que están empezando, y las más grandes y duraderas han sido construidas para soportar los rigores del uso de los adultos. Además de las monturas western tradicionales de estilo occidental, ofrecemos una serie de sillas diseñadas para la equitación de rienda libre tipo Lazyboy.

Todos los modelos de sillas de montar western que ofrecemos en D’Hispania han sido ampliamente probadas por nuestros expertos en cuanto a durabilidad y rendimiento.

Sillas western

Las monturas western son tipo de sillas de montar a caballo que se utilizan en los caballos de estilo occidental en los países de habla inglesa y en muchos países de habla no inglesa. Una silla de montar de rienda suelta o de mano libre es una silla de montar occidental con un árbol sin cuernos, una correa que asegura los cueros de los estribos a la silla, y sin defensas ni faldones.

Monturas western 

Las sillas de montar western tienen un diseño muy eficaz y seguro, pero no es el único diseño de silla de montar. Las sillas de montar a rienda suelta son diferentes de las sillas occidentales. La cultura oriental también tiene sus propios diseños de sillas de montar.

La mejor montura western se utiliza para la equitación de competición. Esta silla de montar a caballo es de madera, cubierta de cuero. Además de una silla de montar, necesitarás una manta para la silla, una cincha y una pechera.

Opiniones de las sillas western americanas

En D’Hispania estamos orgullosos de contar con un amplio catálogo de sillas de montar a caballo western. Todos nuestras monturas están hechas a mano por expertos artesanos, utilizando los mejores materiales. Además, son duraderas, y cómodas. Esto es lo que dicen sobre nuestras monturas western

“Me gustaría decir que el sillín ha llegado hoy y estoy muy satisfecho con su servicio. Estaba bien empaquetada y su personal respondió rápidamente a mis preguntas. La silla es preciosa y se adapta perfectamente a mi caballo. Muchas gracias por ser tan útiles. Definitivamente recomendaré su sitio web a otras personas”.

Sillas de montar a caballo western

Las sillas western están hechas para durar y ofrecen al jinete una nueva manera de disfrutar y respetar a su caballo mientras disfruta de una experiencia de montar única. Desde vaqueros a vaqueras, personas de todas las habilidades, experiencia y edades, pueden disfrutar de montar con este tipo de monturas. 

Además de brindar sentimientos liberadores, montar con una de estas monturas también tiene muchos beneficios. Las monturas western ofrecen al jinete un mayor equilibrio y control sobre el animal, además de aumentar la comodidad del caballo y el jinete.

Tipos de sillas western

Existen distintos tipos de sillas western, desde los clásicos astilleros a las sillas depoteadas, que se ofrecen en una variedad de estilos y tamaños.

Con independencia de su tipología, las sillas de montar western ofrecen al jinete muchas emociones y beneficios. Estas sillas de montar a caballo están diseñadas para durar y garantizan una experiencia de montar segura, cómoda y emocionante. Las monturas western no solo aportan empoderamiento a los paseos con el caballo, sino también satisfacción al poder disfrutar la experiencia de montar de una manera nueva.

Tienda de hípica online especializada en sillas western

En D’Hispania ofrecemos una amplia variedad de sillas de western, además de otros productos relacionados con el cuidado del caballo y su jinete. Todos nuestros artículos son de las primeras marcas del mercado, com Zaldi, Marjoman, Tattini, Kieffer, Effol, Monturas Lucas, etc. 

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.