• Silla Doma Berlín D’Hispania

    626,85 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA INGLESA DOMA LONDRES

    395,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • EQUIPO PARA SILLA DE DOMA

    111,94 (IVA incl.)
  • SILLA INGLESA DOMA LESTTER NEGRO

    378,96 (IVA incl.)
  • SILLA ZALDI DOMA ROYAL DOMA PROFUNDA TM

    Desde 1.294,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA DE DOMA MOD. TOTI

    578,81 (IVA incl.)
  • SILLA ZALDI DOMA ROYAL DOMA PROFUNDA TM BICOLOR

    Desde 1.361,25 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI DOMA NEW KENT

    Desde 1.230,60 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • PUENTE REPUESTO GS conjunto 5uds. EN SILLA ZALDI

    42,12 (IVA incl.)
  • PUENTE SILLA IQUUS X-CHANGE

    19,85 (IVA incl.)
  • SILLA ZALDI DOMA SANJORGE

    Desde 1.835,40 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA INGLESA DOMA CASTEL

    548,10 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI DOMA DRIM ATLANTA

    2.429,70 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI DOMA DRIM

    2.295,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA MODELO INGLES DOMA ECONOMICA

    Desde 219,40 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA DOMA OMEGA PUENTES INTERCAMBIABLES

    Desde 550,15 (IVA incl.)

SILLAS INGLESAS DE DOMA

Leer más

Monturas inglesas

Escoger una buena silla de doma es muy importante tanto para los expertos en doma de caballos como aquellos que empiezan en el emocionante mundo de la hípica.

Las sillas de montar a caballo sirven para que el jinete y el caballo puedan formar parte de una unidad, sólida y que se entiende. Es un elemento clave para que haya una buena comunicación entre ambos, por eso es esencial escoger la mejor montura. 

Existen diferentes tipos de sillas de montar a caballo teniendo presente el uso que se las va a dar. En este caso, las sillas inglesas son unas monturas más ligeras, lo que permite que el caballo pueda tener más libertad cuando realiza cualquier ejercicio, mientras ayuda a que el jinete se mantenga en una postura confortable. 

Las monturas inglesas deben quedar bien sujetas al cuerpo del caballo, y gracias a su forma en el que se encuentra un asiento más intermedio, aquellos jinetes que montan por ocio o que acaban de empezar en el mundo de la hípica, pueden montar con total seguridad.

Para aquellos que necesitan una buena silla de doma o aprender a montar, en nuestra tienda de hípica online pueden encontrar una amplia selección de las mejores sillas inglesas. Todas muy confortables y fabricadas con materiales de primera calidad. 

Sillas inglesas de doma

Las monturas inglesas de doma son un tipo de sillas que permiten al caballo poder moverse con total libertad. Estas sillas de montar a caballo deben garantizar que el animal y el jinete puedan mantener la comunicación entre ambos de manera cómoda.

Gracias a una silla inglesa de doma adecuada, el jinete puede conseguir la estabilidad que necesita mientras el caballo realiza los ejercicios y movimientos. 

Escoger la montura inglesa de doma adecuada es esencial para que el caballo pueda responder y el jinete consiga cumplir sus objetivos. Por ello, ante lo esencial de elegir bien la montura, es importante contar con expertos que puedan ayudar mediante la selección de las mejores sillas inglesas de doma.

D’Hispania es una tienda de hípica online experta en monturas de doma para que los jinetes principiantes y expertos en doma pueda disponer de la mejor herramienta que les facilite su monta. Aquí podrás encontrar una gran selección de las mejores sillas inglesas de doma para que disfrutes mientras montas a caballo.

Sillas inglesas

Las sillas inglesas de doma tienen unas características especiales. Facilitan al jinete poder ir sobre su caballo de manera estable, y al caballo le ayuda a poder moverse sin obstáculos.

Suele tener un asiento profundo, faldones largos y máxima comodidad para que el jinete pueda montar sin problemas a su animal.

Gracias a las monturas inglesas de doma es posible maximizar la comunicación entre jinete y caballo, pudiendo mantener el contacto en todo momento. La mejor manera de que el caballo y el jinete puedan entenderse.

Escoger la silla inglesa de doma adecuada es esencial, ya que es un elemento práctico y versátil que ayudará al jinete a poder comunicarse con su caballo sin impedimentos.

Para ayudar a que los jinetes puedan obtener la mejor montura inglesa de doma, en nuestra tienda de hípica online ofrecemos un catálogo con una gran selección de sillas inglesas de doma de gran calidad y los mejores precios.

¿Quieres tener la mejor experiencia de doma? ¡Las monturas de doma son la mejor opción!

La doma clásica es una disciplina ecuestre que se ha practicado durante siglos. Esta disciplina requiere una montura específica para proporcionar el mejor control y seguridad para el jinete. Las monturas de doma han evolucionado con el tiempo para ofrecer una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los jinetes.

Sillas inglesas de doma clásicas

Las sillas inglesas de doma son una de las monturas más populares para la doma clásica. Estas sillas ofrecen una comodidad y seguridad óptimas para el jinete. Están diseñadas para permitir al jinete una postura correcta, lo que mejora la conexión con el caballo. Además, estas sillas de montar a caballo están fabricadas con materiales de alta calidad para resistir el uso diario.

Si estás buscando una montura de doma clásica, en nuestra tienda de hípica online te ofrecemos una gran variedad de sillas inglesas de doma. Estas monturas de caballo están hechas con materiales de primera calidad para garantizar la seguridad y el confort del jinete. Además, tienen un diseño moderno y elegante para adaptarse a cualquier estilo.

Monturas de doma

Las monturas de doma son una excelente opción para aquellos que quieren experimentar la doma clásica de la manera más segura y cómoda. Estas sillas de montar a caballo ofrecen un control preciso y seguridad para el jinete, al tiempo que proporcionan una conexión óptima con el caballo. Si estás buscando una montura de doma clásica, en D´Hispania encontrarás una gran variedad de sillas inglesas de doma para satisfacer tus necesidades. ¡Inspírate y disfruta de la doma clásica con la mejor montura de doma!

Monturas inglesas de las primeras marcas

Todas las monturas inglesas, así como el resto de productos que que tenemos disponibles en nuestra tienda de hípica online, son de las primeras marcas del mercado: Zaldi, Marjoman, Tattini, Kieffer, Effol, Monturas Lucas, Kevin Baco’n, Cavalleira, Zarko, Las, Uves, Gpa, Gatusos ,Valverde del Camino, etc. 

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 60 Estaremos encantados de atenderte.