MONTURAS DE RAID O MARCHA

Leer más

Sillas de raid o marcha

La base de la comodidad y el control sobre el caballo es un buen asiento. Por ello, en D’Hispania solo comercializamos las mejores monturas de raid. Nuestras sillas de marcha ofrecen a los jinetes una selección de asientos con formas únicas que se adaptan a su complexión, peso y estilo de montar.

En nuestra tienda de hípica online puedes encontrar una amplia variedad de monturas de raid, diseñadas por un equipo de profesionales especializados en sillas de marcha de la más alta calidad. Para su fabricación, solo utilizan cuero de vaca de grano superior, una construcción duradera y herrajes de latón macizo.

Comprar monturas de marcha o raid

Las sillas de montar a caballo tienen que ser cómodas y seguras, pero sobre todo, tienen que adaptarse al jinete. Si buscas comodidad en los viajes largos, las sillas de marcha o raid te garantizarán el máximo confort en tus paseos a caballo.

En nuestra tienda de hípica online podrás comprar la silla de marcha que necesitas. Nuestro catálogo incluye una amplia selección de monturas de raid o marcha de los principales fabricantes del mercado, como Zaldi o Marjoman, entre otros.

Opiniones sobre nuestras monturas de raid o marcha

Llevo mucho tiempo encargando sillas de montar, pero después de encontrar D’Hispania, nunca más volveré a hacer pedidos en otros sitios. Los precios son baratos, la calidad es buena, los productos están en stock y la atención al cliente es excelente.