• FUNDA LUCAS POTRERA

    77,04 (IVA incl.)
  • CABEZADA A. ESCUELA LUCAS

    238,38 (IVA incl.)
  • CABEZADA VAQUERA LUCAS

    Desde 127,34 (IVA incl.)
  • ZALEA NATURAL LUCAS

    256,84 (IVA incl.)
  • MONTURA LUCAS Potrera Flexible «ORIGINAL»

    1.367,90 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • MONTURA LUCAS LISA VENEZUELA 107LS

    1.181,88 (IVA incl.)
  • MONTURA LUCAS POTRERA FLEXIBLE 116EN

    1.872,40 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • MONTURA LUCAS POTRERA FLEXIBLE 116EC

    1.617,85 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • MONTURA LUCAS VAQUERA ARMAZON PAJA 102MT

    1.510,43 (IVA incl.)
  • MONTURA VAQUERA MIXTA LUCAS Venezuela 110MT

    1.234,80 (IVA incl.)
  • CINCHA LUCAS PORTUGUESA

    130,43 (IVA incl.)
  • MONTURA LUCAS REJONEO PROFESIONAL

    2.308,95 (IVA incl.)
  • MONTURA LUCAS ALTA ESCUELA

    1.666,01 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • MONTURA LUCAS POTRERA FLEXIBLE 116MA

    1.651,10 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • MONTURA PORTUGUESA LUCAS 120RG

    1.339,46 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • MONTURA LUCAS ESPAÑOLA TRADICIONAL

    1.339,46 (IVA incl.)

Monturas Lucas

Leer más

En nuestra tienda de hípica online disponemos de una amplia variedad de sillas de montar a caballo de la marca Monturas Lucas, un modesto taller con reconocido prestigio que está especializado en la elaboración de monturas tradicionales para la equitación, como sillas potreras, sillas españolas o monturas vaqueras, entre otras. 

Monturas Lucas

Monturas Lucas es una pequeña empresa artesana, ubicada en Toledo y con reconocido nombre. Está especializada en la elaboración de monturas tradicionales para la equitación. Sus sillas de montar a caballo destacan por la calidad de sus acabados y materiales empleados (cueros naturales y ecológicos). Entre sus productos podrás encontrar desde una amplia variedad de sillas potreras y sillas españolas hasta monturas vaqueras y cabezadas.

En nuestra tienda de hípica online te ofrecemos una amplia variedad modelos de sillas de montar a caballo de la marca Monturas Lucas, una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en el gremio de la guarnicionería que cuenta con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos y el buen hacer de sus artesanos. 

Las Monturas Lucas son una de nuestras principales marcas de sillas de montar. Estas monturas están fabricadas con materiales de primera calidad y confeccionadas con los más altos estándares de calidad. Estas monturas son resistentes, duraderas y están diseñadas para ofrecer una experiencia de equitación cómoda y segura.

Monturas Artesanas de Talavera S.L.L son los únicos artesanos exclusivos autorizados para poder elaborar las monturas con el sistema Flexible Patentado y la marca “Monturas Lucas”.

Nuestra tienda de hípica online está especializada en la venta de sillas de montar a caballo tradicionales. Ofrecemos una amplia selección de monturas potreras, sillas españolas, monturas vaqueras, cabezadas y otros artículos elaborados con cueros naturales y ecológicos.

Tienda de hípica online D’Hispania

Además de las sillas de montar de la marca Monturas Lucas, en D’Hispania también ofrecemos una amplia variedad de productos para el cuidado y mantenimiento de caballos, como botas de montar, sillas de montar a caballo, cinchas, riendas, etc. En nuestra tienda de hípica online estamos orgullosos de nuestra experiencia en el sector y la calidad de nuestros productos.  

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. Por ello, si estás buscando monturas tradicionales de calidad para tu caballo, te animamos a visitar nuestra tienda de hípica online para descubrir todos los modelos de Monturas Lucas que disponemos.

Monturas Lucas

Todas la Monturas Lucas están garantizadas por Monturas Artesanas de Talavera S.L.L. Contamos con una amplia gama de accesorios como zaleas y fundas para sillas Monturas Lucas que solo podrás encontrar en D’Hispania. 

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.