• SILLA ZALDI CAMPERA ALTRAS

    1.630,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • FUNDA LUCAS POTRERA

    77,04 (IVA incl.)
  • SILLA ESPAÑOLA ECONOMICA

    264,68 (IVA incl.)
  • Silla Española Completa Eco

    368,06 (IVA incl.)
  • SILLA MARJOMAN POTRERA ROYAL

    Desde 1.374,78 (IVA incl.)
  • ZALEA NATURAL LUCAS

    256,84 (IVA incl.)
  • MONTURA LUCAS Potrera Flexible «ORIGINAL»

    1.367,90 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI CAMPERA REAL ESCUELA

    1.219,05 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI CAMPERA NEW TRADES

    1.782,90 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI CAMPERA ALTA ESCUELA

    1.176,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • MONTURA LUCAS POTRERA FLEXIBLE 116EN

    1.872,40 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • MONTURA LUCAS POTRERA FLEXIBLE 116EC

    1.617,85 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA ESPAÑOLA TREELESS

    669,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA ZALDI CAMPERA ALTRAS TM SYSTEM

    1.799,00 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • SILLA MARJOMAN POTRERA BIPLAZA

    1.422,23 (IVA incl.)
  • SILLA POTRERA CLASICA ASIENTO PROFUNDO

    1.352,88 (IVA incl.)

SILLAS DE MONTAR ESPAÑOLAS Y POTRERAS

Leer más

Monturas españolas

Una de las mejores actividades que se pueden realizar al aire libre, es montar a caballo paseando por verdes prados y zonas de campo.

Esta actividad nos permite entrar en contacto con la naturaleza y aprender a respetar y conocer a un animal noble y de gran belleza como es el caballo. 

Para poder pasar largo tiempo sobre un caballo mientras se pasea, o para trabajos que necesitan de un caballo como montura y en el que haya que pasar mucho tiempo, es necesario seleccionar la mejor silla de montar, cómoda y que se adapte a las necesidades.

Para poder pasar mucho tiempo sobre el caballo pudiendo disfrutar de divertidas actividades al aire libre, las monturas españolas aportan versatilidad y comodidad, por lo que son ideales para este tipo de situaciones.

Sillas de montar a caballo españolas

Las monturas españolas tienen una características que las convierten en un tipo de silla de montar a caballo que ayuda al jinete a poder permanecer sobre el caballo sin forzar la postura.

Para aquellos a los que les gusta pasar tiempo en la naturaleza y en contacto con estos bellos animales, en nuestra tienda de hípica online tenemos las mejores monturas españolas y potreras, fabricadas con materiales de gran calidad y cómodas para vivir una aventura campera montando a caballo.

Monturas españolas y potreras

A la hora de buscar una montura ideal para practicar este deporte de la manera más segura, es esencial estudiar bien los diferentes modelos de sillas de montar a caballo que existen.

Las monturas españolas y potreras ofrecen al jinete esa seguridad que tanto necesita para poder ir montado al caballo sin miedo.

Al subir sobre una montura española, el jinete notará que la silla de montar a caballo es más estable, ya que evita el movimiento. Por lo que para aquellos que necesitan una buena montura que se adapte al trabajo de doma, las monturas españolas potreras son las adecuadas.

Para elegir la mejor montura española y potrera es esencial contar con expertos que puedan ofrecer unas monturas de gran calidad y adaptadas al trabajo que se va a realizar con el caballo.

En D’Hispania amamos a los caballos, y por eso disponemos de una selección de las mejores monturas españolas y potreras para los jinetes puedan seleccionar la que mejor se adapte a ellos y sus caballos, pudiendo practicar este deporte de manera segura y profesional.

Monturas españolas

Cuando necesites una nueva silla de doma, o desees empezar a practicar esta disciplina, en D’Hispania disponemos de un catálogo completo con una selección de las mejores monturas españolas y potreras adaptadas para el trabajo de doma.

Es importante contar con una buena montura para que el jinete pueda practicar esta disciplina con total seguridad, al sentir un mayor agarre a la hora de montar.

Gracias a estas monturas españolas, la comunicación y el contacto con el caballo será mucho más efectivo. Por lo que escoger la mejor montura, adaptada al tipo de doma, es esencial.

Entra en D’hispania y encuentra las mejores monturas españolas y potreras fabricadas en materiales de gran calidad y a precios muy competitivos para que los jinetes más valientes puedan practicar la doma con seguridad para ellos y comodidad para su caballo.

Todas nuestras sillas de montar a caballo españolas y potreras están garantizadas por primeras marcas como Zaldi, Marjoman, Monturas Lucas, y Guarnicioneros artesanos….Contando con una amplia gama de accesorios Españolas y Potreras que solo podrás encontrar aquí en Tienda Hípica Dhispania.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.