Traje portugues para equitación

Leer más

Abra su puerta al mundo de la hípica con nuestro Traje Portugués para Hípica. Este traje de equitación de una sola pieza seguro que es justo lo que necesita para verse y sentirse bien en su próxima competición o espectáculo ecuestre. El traje cuenta con un escote alto y una falda de montar ajustada, pero fluida para acentuar su rendimiento. Bienvenido a la familia de la Lycra.

1. El traje tradicional portugués es rico en símbolos
2. El traje portugues tiene puntos en común con otros países mediterráneos

Los trajes portugueses son perfectos para usarlos durante las competiciones ecuestres. Estos disfraces están hechos para soportar las actividades de equitación y mantener al jinete cómodo. Cada disfraz incluye una chaqueta, chaparreras, guantes y casco.

Comprar traje portugues para equitación

Los trajes portugueses para eventos ecuestres se caracterizan por la apariencia del hábito de montar. A diferencia de la ropa de equitación más común, que está diseñada para permitir una exuberante libertad de movimientos, el traje…

El traje nacional portugués de jinete se compone de dos partes diferentes: las chamarras y las calças. Ambas se inspiraron en el siglo XVIII en el traje español, pero adaptadas especialmente para el uso de los jinetes.

Opiniones de traje portugues para equitación

Compré este mismo producto en Dhispania por casi el doble de precio. Estoy muy contento con él y lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en el traje portugués. El servicio fue estupendo y el envío rápido. ¡Gracias!

He estado buscando unos bonitos disfraces ecuestres y he dado con esta página web. ¡Qué manera tan maravillosa de expresar mi amor por el mundo equino! Volveré a comprarles pronto.


  • TRAJE PORTUGUÉS FALDA PORTUGUESA NEGRO

    123,23 (IVA incl.)

    Desde 13,27 al mes

  • TRAJE PORTUGUÉS CHAQUETA NIÑO NEGRO

    98,91178,93 (IVA incl.)

    Desde 11,24 al mes

  • TRAJE PORTUGUÉS CHAQUETA NEGRO

    232,43 (IVA incl.)

    Desde 24,37 al mes

  • TRAJE PORTUGUÉS CHALECO SEÑORA

    78,91 (IVA incl.)

    Desde 9,58 al mes

  • TRAJE PORTUGUÉS CHALECO CABALLERO NEGRO

    78,91 (IVA incl.)

    Desde 9,58 al mes

  • TRAJE PORTUGUÉS CAMISA PORTUGUESA cromado M/3

    55,26 (IVA incl.)

    Desde 7,61 al mes