Ponchos para montar a caballo

Leer más

Nuestros ponchos para montar a caballo y protegerse de la lluvia proporcionan la máxima cobertura con una cáscara ligera pero duradera que se transporta fácilmente en una mochila o bolsillo para montar a caballo. Nuestro poncho de gama alta está fabricado con nylon de microfibra de última generación y es resistente a la oxidación.

1. Ponchos impermeables
2. Ponchos transpirables
3. Ponchos fáciles de poner
4. Ponchos que se ajustan a su finalidad

Mantenga a su caballo y a usted mismo secos sin sacrificar la comodidad o la seguridad con los ponchos de Dhispania. Disponemos de una amplia variedad de ponchos impermeables y transpirables para la equitación y todo tipo de actividades al aire libre y de mantenimiento del terreno.

Comprar ponchos para montar a caballo

Los ponchos para montar a caballo son utilizados por los jinetes para mantenerse secos en condiciones de humedad. Puede ser tan peligroso montar bajo la lluvia como lanzarse al agua sin ropa de baño. Los ponchos se pueden encontrar en Internet o en tiendas de equitación. Muchos establos exigen que cada persona necesite uno cuando monta en sus instalaciones.

El poncho existe desde hace muchos años. La gente lo ha llevado mientras montaba a caballo para protegerse de la lluvia. El poncho ofrece una solución elegante al problema de mantenerse seco mientras se monta. Los ponchos están diseñados para ajustarse perfectamente a la cabeza del jinete, excluyendo así la lluvia y permitiendo al mismo tiempo que el jinete vea fácilmente por dónde va.

Opiniones de ponchos para montar a caballo

Antes pensaba que los ponchos eran para esquiar o hacer senderismo, no para montar a caballo. Entonces, un amigo me regaló un poncho. Era fino, ligero y muy fácil de llevar. Y no sólo eso, sino que me resultó muy útil cuando monté a caballo bajo la lluvia. Me mantuvo seca y caliente. Muchas gracias por haber tenido esta idea.

Hola, sólo quería deciros que estos ponchos son lo mejor que hay ahora para ir en moto bajo la lluvia. ¡Ahora tengo dos y no pueden ser superados! Gracias por hacer un producto tan bueno y útil.


  • Poncho de Lana

    28,58 (IVA incl.)

    Desde 5,38 al mes

  • PONCHO NYLON PARA LLUVIA TP-6001-0D

    8,04 (IVA incl.)
  • PONCHO ROCIERO DE LANA EXTRA

    61,49 (IVA incl.)

    Desde 8,12 al mes

  • PONCHO ROCIERO DE LANA ECO

    30,10 (IVA incl.)

    Desde 5,51 al mes