Botas para beber vino

Leer más

La Bota para Beber Vino es un producto único e innovador que permite a consumidores como usted disfrutar del vino en cualquier momento y lugar. No es ni una bota ni una bomba de bicicleta, sino que no se parece a nada de lo que hay en el mercado hoy en día.

1. Botas de vino negro
2. Botas de vino tinto
3. Botas de cuero marrón

Esta es una bota para botellas de vino que hará girar las cabezas mientras disfrutas de esa botella especial de tinto. La bota de vino mantendrá el vino abierto cerca y hará que sea mucho más fácil tomar un sorbo. Funciona muy bien como regalo de fiesta para el bebedor de vino en su vida.

Comprar botas para beber vino

Una bota española para beber vino tiene un grifo en la parte inferior en lugar de en el lateral. Se vierte con perfecta claridad, pero desgraciadamente la mayoría de la gente pone los labios en el grifo y, en consecuencia, no bebe más que aire.

Las botellas de vino Wineskin se fabrican con la vejiga de una cabra. Suena asqueroso, pero una vez superado el susto inicial, estos odres son bastante prácticos. Las cabras son criadas en casa, por lo que no hay problemas de deterioro. Y además, la piel aguanta muy bien la presión del rendimiento.

Opiniones de botas para beber vino

La bota española para beber vino es un producto realmente excelente. Creo que volveré a comprarla.

Sólo quería decir que me encanta esta bota de vino. Es mejor que cualquier otra que haya usado y mantiene el vino a una buena temperatura de enfriamiento. Además, no me deja la mano fría como otras y es muy fácil de limpiar.


  • BOTA DE VINO DE PELLEJO CURADO 1.5 LITROS

    58,27 (IVA incl.)

    Desde 7,86 al mes

  • BOTA DE VINO DE PELLEJO CURADO 1 LITRO

    52,24 (IVA incl.)

    Desde 7,35 al mes