Chalecos equestres para hipismo

Leer más

Nuestros chalecos ecuestres están fabricados con material de alta gama y de calidad superior. Con su diseño ligero y ventilado, estos chalecos ecuestres son mejores para montar a caballo.

1. Tamaño del chaleco ajustable
2. Elegantes chalecos de equitación para mujer
3. Chalecos de equitación para mujer con ventilación

Un chaleco diseñado con el objetivo de proporcionar una sujeción y un ajuste óptimos para los jinetes ecuestres durante la equitación y otras actividades ecuestres. El chaleco ecuestre básico y funcional está fabricado con una mezcla de algodón/poliéster/spandex y cuenta con una parte delantera fruncida y con cordón de ajuste, tres paneles en el cuerpo cosidos para crear un diseño que envuelve todo el torso, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera de la prenda y correas ajustables en el cuello, los hombros y la espalda para garantizar un ajuste personalizado.

Comprar chalecos equestres para hipismo

La finalidad de los chalecos ecuestres es proteger a los jinetes de sus caballos o del entorno. Es la prenda exterior que llevan los jinetes para montar a caballo. Los chalecos ecuestres suelen ser de nailon, lana, cuero o una combinación de ambos. Puede llevarse bajo la chaqueta o el abrigo de protección; bajo los pantalones; también puede llevarse sobre la ropa exterior.

Los chalecos ecuestres están diseñados para que la equitación sea más cómoda tanto para el caballo como para el jinete. Son necesarios cuando el jinete es nuevo en este deporte, cuando está aprendiendo a montar a caballo por su cuenta o cuando hace calor. En esta página se hablará de estos chalecos con más detalle.

Opiniones de chalecos equestres para hipismo

Estoy muy satisfecho con los chalecos que he recibido. Se adaptan muy bien a mis caballos y la calidad de los materiales es muy buena. Sin duda volvería a comprar a este vendedor.

Sólo quería hacerles saber lo mucho que me gusta mi nuevo chaleco de montar y el gran precio por el que lo conseguí. Muchas gracias.


  • BORDADO (SEGÚN PRESUPUESTO)

    11,44 (IVA incl.)
  • CHALECO ZALDI PARÍS

    30,10 (IVA incl.)

    Desde 5,51 al mes

  • BORDADO CLICHÉ (SEGÚN PRESUPUESTO)

    51,20 (IVA incl.)

    Desde 7,27 al mes

  • TRAJE CORTO CHALECO NEGRO

    82,18 (IVA incl.)

    Desde 9,85 al mes

  • CHALECO ENCERADO CUPRA VERDE

    39,00 (IVA incl.)

    Desde 6,25 al mes

    ¡Oferta!
  • CHALECO ALGODÓN ADVENTURE

    51,92 (IVA incl.)

    Desde 7,33 al mes

  • CHALECO ALGODÓN ADVENTURE

    51,92 (IVA incl.)

    Desde 7,33 al mes