Polo y camisetas para hipica

Leer más

Polo y camisetas para hipica

Tienda Hipica Online Dhispania te ofrece una gran selección ,Polo y camisetas para hipica . Para la comodidad del Jinete… a excelentes precios.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos. Una línea completa de Polo y camisetas para hipica ,con diferentes formas y materiales, apropiados para el Jinete.

Polos para los mejores jinetes

Luce un buen aspecto en los senderos con polos y camisetas diseñados para la equitación. Estos diseños informales y deportivos son lo suficientemente prácticos para el día a día y a la vez quedan bien bajo un traje.

Polos y camisetas para montar a caballo, sin duda estarás a la moda y elegante en tu próxima visita a los establos. Estas prendas están diseñadas en exclusiva por nosotros para montar a caballo, y son perfectas para combinarlas con botas de agua aptas para caballos. 

Comprar polo y camisetas para hipismo

La camisa de montar ideal es muy ligera, lo suficientemente amplia para la armadura, lo suficientemente larga para cubrir la cola, pero no tan larga como para que sea floja. También debe tener espacio para proteger los codos.

Transpirable como para que el jinete se sienta cómodo cuando hace calor, incluso cuando lleva un protector de espalda. Tampoco debe ser demasiado elástico o pegajoso, ya que esto puede dificultar la permanencia en la silla de montar.

Una camisa de equitación es una camisa especial, normalmente una camisa de vestir de gran peso, una camisa occidental abotonada con lengüetas en los hombros, o una Henley con cola de camisa. La camisa puede estar parcial o totalmente cubierta de cintas o bordados. Aunque desde su creación se utilizaron comúnmente en las competiciones, en la actualidad las llevan los jinetes de todas las disciplinas y actividades, aunque el propósito de la camisa puede diferir de una disciplina a otra.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti. En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar todo lo necesario .Para que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.