Calcetines para montar a caballo

Leer más

La primera línea de calcetines de montar diseñados especialmente para la equitación. Están fabricados con tejido de poliamida de nylon, tienen una banda superior de confort para que puedas montar durante más tiempo y pinzas para los pantalones para que tus medias de montar negras no se vean por encima de la rodilla.

1. Material transpirable
2. Se mantiene en pie
3. Los calcetines para montar a caballo deben ser cómodos de llevar en todas las condiciones meteorológicas

Nuestros calcetines de equitación están fabricados con una cómoda Lycra que absorbe la humedad y mantiene los pies secos. Están cosidos en un corte redondo, que se mantiene mientras se monta, pero no se arrastra hacia arriba de la pierna para exponer su dolor de silla de montar. Estos calcetines son ideales para muchas actividades ecuestres diferentes, ya sea que esté montando, cazando zorros, o si simplemente disfruta de pasar tiempo al aire libre.

Comprar calcetines para montar a caballo

Si eres un jinete serio (o incluso casual), sabes que mantener los pies cómodos y sin ampollas es una de las cosas más difíciles de montar a caballo. Ya sea en la pista, en el campo a través o en la doma; realmente no importa. Los calcetines de equitación son una parte integral e indispensable de su equipo de equitación y una de las mejores inversiones que puede hacer para mantenerse en la cima de su juego.

Los calcetines son una parte esencial de los pantalones de montar. No sólo mantienen las piernas calientes, sino que pueden usarse para cubrir cualquier zona sensible… meta el calcetín por la parte superior de la bota si le preocupan los tobillos, métalo por debajo de la parte inferior del pantalón de montar si le preocupan los muslos. Los calcetines de montar deben ser lo suficientemente ajustados como para que den soporte, pero no tan ajustados como para restringir la circulación. Evita los calcetines de 9″. Pueden quedar muy bien en las modelos que llevan botas hasta la rodilla, pero te cortarán la circulación de la pierna y te dejarán el pie negro por la congelación.

Opiniones de calcetines para montar a caballo

Llevo tiempo buscando unos calcetines de montar. He probado muchas marcas diferentes que eran más baratas pero no se ajustaban bien. Cuando encontré su página web, los calcetines me parecieron muy bonitos. Se ajustan bien y son cómodos. Compraré más en el futuro.

Si te gusta la equitación, estos calcetines te encantarán. Son perfectos para montar a caballo. Los tengo desde hace 6 meses y me encantan. Aguantan bien los lavados y el uso diario.


  • CALCETÍN ZALDI ALGODÓN ELÁSTICO DIAMOND

    9,87 (IVA incl.)
  • CALCETÍN ALGODÓN MONTAR LARGO

    9,08 (IVA incl.)
  • POLO HÍPICO TÉCNICO DE PIQUÉ CAPITAL MAN CAVALLIERA CLASICOS

    61,95 (IVA incl.)

    Desde 8,16 al mes

  • CALCETIN BICOLOR COOL MAX PACK DE 3

    24,47 (IVA incl.)
  • CALCETÍN PIKEUR 1720-00 383

    13,14 (IVA incl.)
  • CALCETÍN PIKEUR LARGO 1721-00 380

    13,63 (IVA incl.)