Ropa hípica

Leer más

Nuestra ropa ecuestre nos hace estar entusiasmados con la temporada y orgullosos de representar a los caballos y la equitación. Nuestra ropa ecuestre está fabricada con tecnología avanzada que maximiza la comodidad, la transpirabilidad y la durabilidad. La ropa ecuestre de adidas cumple con la norma EN 13595, que garantiza que todos los caballos que compiten en eventos nacionales europeos son uniformes en cuanto a diseño y rendimiento, lo que nos hace sentirnos orgullosos de representar a nuestros caballos y preservar este patrimonio para las generaciones futuras.

Ropa hipica

1. Ropa Hípica, accesorios y cuidados
2. Cómo elegir la ropa de equitación adecuada
3. Cómo comprar en línea

Disfruta de la equitación con ropa diseñada específicamente para este deporte. Nuestra tienda de hípica online ofrece ropa versátil y ligera, pero resistente a la intemperie y duradera. Su gama de chaquetas de equitación, pantalones, camisas, calzones, botas y mantas para caballos de la máxima calidad le ayudarán a lucir lo mejor posible cada vez que se suba a su silla de montar a caballo.

Comprar ropa hípica

La mayoría de las personas que no están familiarizadas con el mundo de la equitación no se dan cuenta de lo cara que puede llegar a ser la ropa ecuestre. Cosas como monos, pantalones, trajes y camisas son artículos que necesitas varios porque son muy versátiles. Se les saca más partido si se adquiere más de una.

La ropa y los arreos ecuestres están fabricados con diferentes materiales y diseños para que el jinete y el caballo puedan moverse y trabajar con comodidad y seguridad. El deporte ecuestre requiere un excelente equilibrio, coordinación, control, destreza ecuestre y buena forma física por parte del jinete y del caballo, por lo que el jinete necesita ropa especial para protegerse, equilibrarse y tener libertad de movimientos.

Opiniones de ropa hípica

Soy jinete y encontré su sitio mientras trataba de encontrar ropa ecuestre. Me pareció un buen sitio y fácil de navegar. Volveré cuando necesite más ropa de equitación.

Llevo más de seis años usando el mismo par de pantalones de montar. Decidí probar algo nuevo para esta temporada, así que pedí un par de pares de pantalones de montar de Dhispania. Son estupendos.