Chisteras y sombreros de equitacion

Leer más

La colección de sombreros de Dhispania incluye sombreros de montar y sombreros para jinetes. Los sombreros de cuatro paneles tienen una banda de sudoración de algodón 100%. Los sombreros de dos paneles tienen un interior totalmente forrado con una banda de sudoración de algodón 100%. Todos están curtidos en aceite para una mayor durabilidad, y son resistentes a la decoloración, al encogimiento y al moho.

1. Chisteras
2. Sombreros de equitación con visera
3. Sombreros de montar con visera

Nuestras colecciones de sombreros y chaquetas de equitación están diseñadas para protegerle de los elementos y proporcionarle una completa protección solar. Amplia selección de chaquetas y sombreros de equitación para mujeres, hombres y niños.

Comprar chisteras y sombreros de equitacion

Hay varios sombreros de hombre que normalmente se consideran parte de la ropa de montar. La clásica gorra de jockey es una de ellas, también el sombrero de montar de ala plana. Casualmente, el clásico sombrero de mujer que se ha hecho popular en los últimos años para lucirlo bajo el casco también se llama, creo, sombrero de montar.

Puedes encontrar todo tipo de sombreros de montar que suelen describirse como «de montar», incluidos sombreros de vaquero grandes y de ala ancha que se parecen mucho a los sombreros del oeste, excepto que están hechos de cuero y tienen las alas perfiladas. Pero no se deje engañar por la apariencia. Son sombreros de montar, no sombreros del oeste, y nunca fueron pensados para ser usados en ocasiones de vestir.

Opiniones de chisteras y sombreros de equitacion

He comprado varios sombreros de montar de esta empresa y he sido feliz con todos ellos. Son de buena calidad, tienen un precio razonable y el envío también es razonable. Seguiré comprando a esta empresa cuando lo necesite, ya que no conozco un lugar mejor para comprar sombreros de montar.

Pedí las chaquetas de equitación y los sombreros de equitación, ¡son preciosos! Estoy muy contento con ellos. La calidad es estupenda, se ven muy bien.


  • CHISTERA DOMA LISA EXTRA NEGRO

    207,05 (IVA incl.)

    Desde 22,25 al mes

  • CHISTERA DOMA LANA NEGRO

    115,13 (IVA incl.)

    Desde 12,59 al mes