Látigos de cuero ecuestres para caballos

Leer más

Los latigos de cuero ecuestres tienen un diseño único, perfecto para el espectáculo ecuestre o la equitación diaria.

Estan diseñados para dar al caballo del jinete un estímulo más agudo que el que sería posible con la sola mano del jinete. El látigo actúa sobre las riendas de la brida, haciendo que el bocado gire hacia delante y hacia atrás en la boca del caballo, estimulando así dos partes diferentes de la lengua.

Tienda Online Dhispania te ofrece una gran selección estribos caballos . Para la comodidad y equipamiento del caballo… a excelentes precios.

Tienda Hipica Online Dhispania te ofrece una gran selección .

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos. Una línea completa de sillas doma clasica ,con diferentes formas y materiales, apropiados para el Jinete.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti. En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar todo lo necesario .Para que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 60Cuchillas para herrar caballos3. Estaremos encantados de atenderte.