Látigos de cuero ecuestres para caballos

Leer más

Los látigos de cuero ecuestres tienen un diseño único, perfecto para el espectáculo ecuestre o la equitación diaria.

1. Látigos de cuero aceitado
2. Fustas de madera
3. Látigos de cuero de búfalo de agua

Nuestros látigos de cuero ecuestre están fabricados con cuero de primera calidad para satisfacer todas las exigencias de las competiciones hípicas. Estos materiales ofrecen la combinación ideal de firmeza y flexibilidad que permite al jinete utilizar señales manuales seguras y eficaces.

Comprar látigos de cuero ecuestres para caballos

Un látigo ecuestre está diseñada para dar al caballo del jinete un estímulo más agudo que el que sería posible con la sola mano del jinete. El látigo actúa sobre las riendas de la brida, haciendo que el bocado gire hacia delante y hacia atrás en la boca del caballo, estimulando así dos partes diferentes de la lengua.

A lo largo de la historia, los látigos se han utilizado para controlar a animales que de otro modo serían imposibles de manejar. Mucha gente cree que los caballos son criaturas obstinadas, pero en realidad son extremadamente sensibles. Los látigos están diseñados para explotar esta sensibilidad castigando los errores con suavidad cada vez, hasta que el caballo se da cuenta de que tiene que hacer las cosas de otra manera.

Opiniones de látigos de cuero ecuestres para caballos

Estoy muy satisfecha con mi pedido de látigos de cuero para caballos. No podía creer los precios bajos y la gran calidad.

Pedí el látigo de cuero de 2 capas con lazo para la muñeca para mi marido por su cumpleaños. Siempre ha querido tener una y quedó impresionado con la calidad de la misma. No creo que haya dejado de usarlo desde que se lo regalé. No es un motero pero es un vaquero de corazón y esto es justo lo que necesitaba. Definitivamente recomendaría sus productos a cualquiera que ame el aspecto, el tacto y el olor del cuero. ¡Muchas gracias!


  • LÁTIGO CUERO CASTECUS PEQUEÑO 170cm

    5,38 (IVA incl.)
  • LÁTIGO CUERO CASTECUS

    25,9632,45 (IVA incl.)