Fajas para caballo y jinetes

Leer más

Nuestra nueva línea de fajas para caballos y jinetes es la mezcla perfecta de moda y funcionalidad para su equitación. Fabricadas en caucho de látex natural con un ribete de cuero, rejillas de ventilación incorporadas y un cómodo corte de competición, estas cinchas están diseñadas para garantizar que nada obstaculice su experiencia de equitación.

1. Qué es una faja para caballos y jinetes
2. Cómo elegir la faja para caballos y jinetes
3. Las mejores fajas para deportes de equitación por su precio

Nuestras fajas para caballos y jinetes son la combinación perfecta de utilidad y elegancia. Con cuatro correas de lazo a cada lado, pueden fijarse a cualquier pechera o collarín.

Contamos con una gran selección de fajas de equitación para caballos y jinetes. Entendemos la importancia de la ropa de doma adecuada y trabajamos duro para ofrecerle la mejor selección de las mejores marcas y los últimos estilos para sus necesidades ecuestres.

Comprar fajas para caballo y jinetes

Una faja o corsé se utiliza para sujetar al caballo más cómodamente al asiento del jinete, levantando el peso del jinete sin tener que levantarlo físicamente él mismo. El caballo levanta el doble de su propio peso.

Son la faja de caballo para hombres y la cincha de caballo. Las fajas para caballos proporcionan un apoyo adicional a tu caballo cuando estás en la silla de montar. Las fajas para caballos evitan que la silla de montar se mueva hacia delante y hacia atrás.

Opiniones de fajas para caballo y jinetes

Empecé a usar fajas para caballos y jinetes y ha sido una gran ayuda para mis caballos y mi equitación. Se mantienen secos y limpios durante más tiempo. ¡También me encantan porque no son tan voluminosas como otras fajas y mantienen a mis caballos calientes!

Actualmente utilizamos las fajas para caballos y jinetes en aproximadamente la mitad de nuestros caballos que necesitan apoyo adicional. Nos está funcionando muy bien, y los productos aguantan bien el uso diario.


  • FAJA DE RESPETO PROTECTORA ESPUELA NEGRO

    144,00 (IVA incl.)

    Desde 15,00 al mes

    ¡Oferta!
  • FAJA NEOPRENO PARA ESPALDA TN-3005-L NEGRO

    24,53 (IVA incl.)
  • FAJA CUERO ZALDI CON VELCRO

    46,4750,28 (IVA incl.)

    Desde 6,87 al mes

  • FAJA CUERO LONA Nº750 CON VELCRO

    22,16 (IVA incl.)