Sacabotas para botas de montar

Leer más

Nuestro extractor de botas es una forma cómoda y eficaz de quitarse las botas altas de montar y las botas ecuestres de forma rápida y sencilla. ¡Cabe cómodamente en tu cajón de zapatos o cuélgalo en la parte trasera de tu puerta para que sepas dónde encontrarlo cuando lo necesites.

1. Permite quitarse las botas con facilidad
2. 100% hecho a mano con madera de arce americano
3. 4 ganchos

El extractor de botas es una herramienta esencial para los jinetes. Consigue sacar las botas de forma rápida y eficaz sin tener que causar fricción contra el costado de su caballo. Fabricado en acero, proporciona años de disfrute en su uso. El extremo con forma de bucle se desliza alrededor del cuerno de la barandilla de la silla de montar, y el extremo opuesto se desliza sobre la bota; el mango se separa de la silla. La mandíbula de acero con resorte se agarra bajo el talón para liberar la bota con facilidad, y sigue sujetando firmemente la bota después de su uso, por lo que sigue siendo conveniente para la próxima vez.

Comprar sacabotas para botas de montar

El extractor de botas se basa en la idea de un paseo en vacío. Proporciona una forma sencilla de estirar la espalda antes de montar. Las botas se utilizan para llegar a los pies de los caballos, pero son difíciles de poner si no se está ágil. Antes de que existieran las botas ecuestres, los jinetes solían llevar dos botas y se las ponían cuando montaban.

El extractor de botas es un sencillo dispositivo que le evita a uno la molestia de agacharse cada vez que quiere quitarse o ponerse las botas de montar. Te permite hacerlo de pie.

Opiniones de sacabotas para botas de montar

Buscaba alguna forma de quitarme las botas que no me obligara a arrodillarme en el suelo o a utilizar el pie para desatar la bota. Además, me había lesionado recientemente el hombro, por lo que me resultaba difícil sujetar el caballo mientras intentaba quitarme las botas. Este extractor de botas es lo mejor que hay.

El extractor de botas funciona de maravilla. Me ha gustado mucho el embalaje y las instrucciones que venían con él. Es robusto y está bien construido. ¡No puedo esperar a probarlo cuando tenga mis nuevas botas! ¡Gracias!


  • SACABOTAS SPRENGER METAL HS-49218-002-14

    75,57 (IVA incl.)

    Desde 9,30 al mes

  • SACABOTAS PLÁSTICO TP-7107-1

    3,81 (IVA incl.)
  • SACABOTAS PLÁSTICO C/REFUERZO 1625

    6,47 (IVA incl.)
  • SACABOTAS METÁLICO ESCARABAJO TH-1039-L

    9,96 (IVA incl.)
  • SACABOTAS MADERA CON GOMA TW-3018

    11,98 (IVA incl.)
  • SACABOTAS MADERA CON GOMA STUBBS S22W

    16,27 (IVA incl.)
  • SACABOTAS ALTO STUBBS S2322 NEGRO

    68,10 (IVA incl.)

    Desde 8,68 al mes