Sacabotas para botas de montar

Leer más

Sacabotas para botas de montar

Nuestro extractor de botas es una forma cómoda y eficaz de quitarse las botas altas de montar y las botas ecuestres de forma rápida y sencilla. ¡Cabe cómodamente en tu cajón de zapatos o cuélgalo en la parte trasera de tu puerta para que sepas dónde encontrarlo cuando lo necesites.

Permite quitarse las botas con facilidad

El extractor de botas es una herramienta esencial para los jinetes. Consigue sacar las botas de forma rápida y eficaz sin tener que causar fricción contra el costado de su caballo. Fabricado en acero, proporciona años de disfrute en su uso. El extremo con forma de bucle se desliza alrededor del cuerno de la barandilla de la silla de montar, y el extremo opuesto se desliza sobre la bota; el mango se separa de la silla. La mandíbula de acero con resorte se agarra bajo el talón para liberar la bota con facilidad, y sigue sujetando firmemente la bota después de su uso, por lo que sigue siendo conveniente para la próxima vez.

Comprar sacabotas para botas de montar

El extractor de botas se basa en la idea de un paseo en vacío. Proporciona una forma sencilla de estirar la espalda antes de montar. Las botas se utilizan para llegar a los pies de los caballos, pero son difíciles de poner si no se está ágil. Antes de que existieran las botas ecuestres, los jinetes solían llevar dos botas y se las ponían cuando montaban.

El extractor de botas es un sencillo dispositivo que le evita a uno la molestia de agacharse cada vez que quiere quitarse o ponerse las botas de montar. Te permite hacerlo de pie.

Tienda Hipica Online Dhispania te ofrece una gran selección Sacabotas para botas de montar . Para la comodidad del Jinete… a excelentes precios.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos. Una línea completa de Sacabotas para botas de montar ,con diferentes formas y materiales, apropiados para el Jinete.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti. En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar todo lo necesario .Para que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.