Hormas para botas de montar

Leer más

Las hormas para botas de equitación se utilizan para dar forma a las botas que fabrican los fabricantes de sillas de montar, tanto para la equitación como para la doma. Ofrecemos una amplia gama de hormas para botas de equitación para diferentes formas de pies en pieles blandas o duras, todas hechas a mano en Inglaterra.

1. Finalidad de las hormas de arranque
2. Por qué hay muchos tipos
3. Características comunes de las hormas para botas

Nuestra línea de hormas para botas de montar está diseñada para adaptarse a las formas más comunes de botas del mercado. Estas tablas duraderas están hechas de maderas duras finas, tratadas con al menos tres capas de poliuretano frotadas a mano, y diseñadas específicamente para la longevidad y la durabilidad.

Comprar hormas para botas de montar

Las hormas de las botas de montar y de las botas ecuestres se utilizan para dos fines: hacer botas de montar o hacer zapatos de montar. Las hormas izquierda y derecha hacen que las botas parezcan diferentes, ya que cada una ofrece una forma diferente, así como el tamaño de la bota. Las hormas para botas vienen en tamaños claros como 7 ½ D, etc., pero la anchura puede variar desde anchos EEE hasta tamaños B o C más estrechos.

Las hormas para botas de montar se utilizan para crear botas a medida para los jinetes ecuestres. Cada caballo necesita un par de botas que se ajusten exactamente a sus pies o se sentirá incómodo y malhumorado. La mayoría de los jinetes consideran que la salud y el bienestar de su caballo son más importantes que el tiempo que se necesita para que las botas se ajusten perfectamente. Esto se refleja en el hecho de que no se considera un proyecto de bricolaje. Un buen fabricante de botas debe centrarse en asegurarse de que las botas sean cómodas, pero aún así puede mantener el máximo rendimiento de la equitación asegurándose de que las formas de las hormas de las botas reflejen la forma del pie deseada.

Opiniones de hormas para botas de montar

Les he encargado hormas para botas y hacen un gran trabajo. Recibo cumplidos sobre ellos todo el tiempo.

Me encanta mi nueva horma de bota, y también a todos los que la han visto. Es exactamente como se describe y me funciona bien. Recomiendo encarecidamente este vendedor a cualquier persona interesada en hormas para botas.

Estoy muy contento con las hormas para botas que pedí. Eran perfectas para mis botas de trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!


  • HORMA PARA BOTAS PLASTIC SPANNER 36cm PAR

    23,66 (IVA incl.)
  • HORMA PARA BOTAS PLÁSTICO HINCHABLE 1642

    7,30 (IVA incl.)
  • HORMA BOTAS PLÁSTICO P12001M PAR

    19,46 (IVA incl.)
  • HORMA BOTAS PERNITO METAL PAR

    21,10 (IVA incl.)