Polainas equitacion

Leer más

Polainas equitacion

Tienda Hipica Online Dhispania te ofrece una gran selección Polainas Equitacion ,para montar a caballo . Para la comodidad del Jinete… a excelentes precios.

Para montar a caballo es indispensable un buen calzado, pero ¿cuál es el ideal? Algunas personas apuestan por las botas de montar. Sin embargo, otras prefieren utilizar zapatillas o botas y polainas.

Las polainas de cuero son uno de los productos más populares para montar debido a su practicidad y sencillez a la hora de poner y quitar. En todo momento llevarás la pierna bien protegida, tanto como si llevaras unas botas de cuero.

Puedes colocar en unas botas las polainas mediante un latiguillo que se pasa por debajo del talón. Además, una cremallera (por la parte trasera, interior o exterior de la pierna) las recorre de abajo a arriba.

Polainas

Utilizar botas con polainas o botas de montar es lo mismo, puesto que la función de la polaina es proteger tus piernas. Si decides utilizar un botín y añadir una polaina, el resultado será el mismo que tener una bota completa.

Existen diferentes materiales y, para escoger el tuyo, lo mejor es atender a la frecuencia de uso. Si te decantas por un material sintético, debes saber que su mantenimiento es más sencillo, ya que puedes lavarlas con agua tras cada uso.

Polainas Vaqueras

En cambio, si prefieres una polaina de cuero, estás apostando por un material de mayor calidad y durabilidad que el sintético. No obstante, su mayor hándicap es que requiere un mantenimiento específico. Tendrás que engrasarlo y limpiarlo con jabón de glicerina.

¿Cómo escoger la talla de una polaina para una bota?

Para no equivocarte al escoger tu talla, debes prestar atención al alto de la caña y al ancho de tus gemelos. Con estas dos características podrás decantarte entre los diferentes modelos, materiales y precios con la confianza de saber que tendrás una que se ajuste a tu altura y al contorno de tu pierna.

Polainas de hípica

A la hora de practicar equitación, puedes utilizar diferentes tipos de calzado, pero siempre debes hacerlo con uno que estés cómodo. Si con el casco o los pantalones debes sentirte muy cómodo, el calzado también es igual de importante porque influye en tu forma de trabajar.

Las polainas para hípica cumplen la misma función que unas botas completas, sujetar el gemelo, pero en dos piezas (la bota y la polaina).

Si decides comprar unas polainas para hípica, asegúrate de que te quedan bien ajustadas y, si tienes dudas, utiliza nuestro botón de mensajería instantánea.

Tienda Hipica Online Dhispania te ofrece una gran selección Chaparreras de cuero para montar a caballo . Para la comodidad del Jinete… a excelentes precios.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos. Una línea completa de Chaparreras de cuero para montar a caballo ,con diferentes formas y materiales, apropiados para el Jinete.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

Los apasionados del mundo ecuestre podrán encontrar todo lo que necesitan para entrena a su caballo de manera profesional en nuestra tienda de hípica online. En D’Hispania contamos con una amplia variedad de sillas de montar a caballo y otros artículos para el cuidado de este animal y su jinete.

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.