Asientos para jinetes de caballos

Leer más

Fabricados para una conducción cómoda a todos los niveles, los asientos para jinetes se caracterizan por su calidad artesanal y su ingeniería ergonómica. Fabricados con materiales de alta calidad para resistir el desgaste, son lo suficientemente duraderos como para aguantar largos periodos de uso. Un complemento necesario para su establo, estos asientos son la forma perfecta de garantizar el máximo apoyo para sus necesidades ecuestres.

1. Asiento de malla
1. Asiento semiduro
2. Asiento duro
3. Sillines especializados para la práctica del cross country

Nuestra amplia gama de asientos ecuestres tiene algo para satisfacer todas las necesidades. Tanto si busca un asiento para competición, caza, resistencia o polo, hay un asiento para usted. Las sillas de montar vienen con diferentes tipos de flocado, anchos de asiento y longitudes de asiento que garantizan que los jinetes puedan sentarse cómodamente mientras montan.

Comprar asientos para jinetes de caballos

Los asientos para jinetes ecuestres pueden estar hechos de muchos materiales diferentes. Según la elección personal y los objetivos del jinete, los factores individuales determinan qué asiento es el mejor para las necesidades particulares.

Los asientos para jinetes ecuestres están especialmente diseñados para proporcionar la máxima comodidad y seguridad, pero hay algunos elementos de diseño básicos comunes a todos los estilos de silla de montar. En esta breve guía se explica cómo funcionan y se dan algunos consejos para elegir la silla que más le convenga.

Opiniones de asientos para jinetes de caballos

Me encanta mi asiento hecho a medida, ha hecho que la conducción sea mucho más cómoda. Lo recomiendo a todo el mundo. Un servicio fantástico y una entrega muy rápida. Gracias por todo su trabajo duro en hacer que esto suceda para mí :)

He estado usando esto para todo mi equipo de equitación. Me encanta que sea fácil encontrar los productos que busco, ¡y me encantan los precios!


  • Nuevo

    ASIENTO CON PARAGUAS

    51,92 (IVA incl.)

    Desde 7,33 al mes

  • ASIENTO ADAPTADOR SILLA PARA NIÑO NEGRO

    78,40 (IVA incl.)

    Desde 9,53 al mes

  • ASIENTO ALMOHADILLA ZALDI EXTRA

    18,12 (IVA incl.)
  • ASIENTO ALMOHADILLA ECONÓMICA BLANCO/NEGRO

    9,23 (IVA incl.)