Artículos y accesorios para el Polo Hípico

Leer más

El equino es un participante siempre presente en el polo hípico, por lo que su protección es vital. La montura merece toda la protección posible sin inhibir sus habilidades. Las botas y los cascos de polo también protegen tanto al jugador como al caballo de las lesiones, ya que los jugadores utilizan mazos y palos que crean una fuerza que, de otro modo, podría provocar una caída.

1. Cómo jugar al polo a caballo
2. Reglas del polo
3. Equipamiento de los caballos para el polo
4. Razas de caballos para el polo

El arte del polo requiere un equipo especializado para ayudar a los jugadores. Los materiales utilizados en la construcción de sillas de montar de polo, cascos y otros accesorios deben cumplir ciertos requisitos. Nuestra categoría de artículos para el equipamiento de polo para caballos incluye una variedad de productos ecuestres que le ayudarán a realizar el trabajo.

Comprar articulos para la practica del polo hípico

El polo a caballo es un deporte de equipo competitivo que se practica a caballo. Los jugadores utilizan un mazo de mango largo para golpear la pelota. Es un deporte ecuestre emocionante y rápido que requiere velocidad, agilidad, trabajo en equipo y estrategia.

El polo es un deporte de equipo competitivo que se practica entre dos equipos de cuatro jugadores, que van a caballo persiguiendo una pelota con mazos para golpearla y que pase por encima de la línea de gol del equipo contrario, por lo que el caballo y el jinete debe estar equipados con articulos de buena calidad.

Opiniones de articulos para la practica del polo hípico

Utilizo sus artículos para practicar el polo a caballo. Sólo quería dar las gracias por ponerlos a disposición, son geniales para leer y me dan ideas sobre cómo mejorar mi juego

He comprado artículos para mi negocio de polo a caballo en su tienda. Aprecio la calidad del servicio que prestan, y me gusta mucho recibir mis artículos a tiempo.


  • BOLA POLO MADERA W50-WOD

    15,57 (IVA incl.)
  • BOLA POLO FIBRA W50-FBR

    33,51 (IVA incl.)

    Desde 5,79 al mes

  • BASTÓN POLO MALLET 53″ W36-53B

    61,02 (IVA incl.)

    Desde 8,09 al mes

  • BASTÓN POLO MALLET 52″ W36-52B

    61,02 (IVA incl.)

    Desde 8,09 al mes

  • BASTÓN POLO MALLET 51″ W36-51B

    61,02 (IVA incl.)

    Desde 8,09 al mes

  • PROTECTOR RODILLA CUERO CON VELCRO

    88,19 (IVA incl.)

    Desde 10,35 al mes

  • CASCO MONTAR POLO

    40,96 (IVA incl.)

    Desde 6,41 al mes