Tenazas para herrar caballos

Leer más

Si tiene un par de pinzas para herrar caballos que no se agarran, entonces es el momento de actualizar a las pinzas para herrar caballos de Dhispania. Este par de pinzas cuenta con una base de estilo tradicional con un vástago desplazado, pero también ofrece un cómodo mango acolchado y un apoyo para el pulgar formado. Las tenazas para herrar caballos de Dhispania están hechas de acero fundido pulido, lo que las hace excepcionalmente duraderas. Las puntas acolchadas reemplazables de este par de pinzas para herrar caballos de Dhispania proporcionan una mejor superficie de agarre y protegerán el casco de los daños.

1. Cómo comprar
2. Cuándo utilizar las pinzas para herrar caballos
3. Cómo utilizar las tenazas

Estas pinzas para herrar caballos tienen una cabeza de acero inoxidable de alta resistencia y una articulación con resortes para una mayor flexibilidad.

Comprar tenazas para herrar caballos

Las tenazas para herrar caballos las utilizaba el herrero para sujetar las herraduras de hierro caliente mientras les daba forma con un martillo. El herrero sujetaba la herradura en estas tenazas y luego le daba la forma deseada. Si la herradura era demasiado grande para las tenazas del herrero, tenía que encontrar un par más grande o hacerlas más grandes. No podría hacer su trabajo sin las tenazas del tamaño adecuado.

Una tenaza para herrar caballos es un dispositivo para sujetar una herradura mientras se clavan los clavos que la sujetan. Es básicamente una pinza de metal pesado. Un lado tiene una ranura para guiar la herradura y el otro lado tiene un canal para sujetar los vástagos de los clavos para que no puedan moverse mientras los clavas.

Opiniones de tenazas para herrar caballos

Me encantan mis nuevas tenazas para herrar caballos. Son fáciles de usar y hacen un trabajo rápido. Voy a pedir otro par pronto. Gracias por hacer un producto de tanta calidad.

Llevo más de 3 años utilizando esta tenaza. Ha durado y sigue siendo fuerte. Ha sido una gran inversión y la recomiendo a cualquiera que necesite una pinza para herrar caballos.