Martillos para herrar caballos

Leer más

Martillos

Los Martillos: Descubriendo sus Tipos y Usos”

Los martillos están presentes en nuestra vida cotidiana desde los antiguos talleres de herrería. Desde entonces, los herreros se han adaptado a las necesidades de la industria y han creado diferentes tipos de martillos para diferentes aplicaciones. En este artículo descubriremos sus diversos tipos y usos. Su peso y tamaño varían en función del uso. Los martillos se componen principalmente de acero endurecido y son herramientas habituales en talleres.

Tipos de martillos:

A. martillos herradores

B. martillos para fragua

C.martillos para carpintería

Uso de los martillos:

A. Martillos herradores – se utilizan principalmente para aplastar y extraer clavos. Los martillos herradores son alargados, con forma de cincel con una cara plana y otra formada por la hoja de él. Están diseñados para percutir sobre una herramienta con la cara plana y cortar con la cincelada.

B. Martillos de fragua – se utilizan para manejar metales como el hierro a altas temperaturas. Los martillos para fragua están fabricados con acero al cromo-vanadio para una mayor resistencia al calor. Estas herramientas se utilizan para tallar , martillar, modelar y soldar. Su diseño incluye una cara de percusión y una cabeza con una hoja para marcar el material.

C.Martillos para carpintería – Sirven para moldear la madera y para clavar y extraer clavos.Los martillos para colada tienen una forma triangular y suelen estar afilados. Estas herramientas se utilizan para separar los materiales fundidos. Están fabricadas con un acero al cromo-vanadio especial, para resistir a los cambios térmicos.

Pros y contras de los martillos

A. Pros: – Son fáciles de usar. – Vienen en una variedad de tamaños para distintas aplicaciones. – Son simples de mantener.

B. Contras: – Pueden ser peligrosos si se usan incorrectamente. – El uso prolongado puede causar lesiones.

En conclusión, los martillos sirven para una amplia variedad de tareas, desde la carpintería, hasta trabajos especializados como los herradores, colada y fraguado. Dependiendo del trabajo a realizar, es importante usar el martillo correcto para obtener resultados óptimos.

Tienda Hipica Online Dhispania

Te ofrece una gran selección de Martillos … a excelentes precios.

Muchas Tienda Hipica Online ofrecen una experiencia de compra en línea tan fácil como ir a la tienda. Toda la información sobre la silla de montar y la monturas para caballos está disponible en la Tienda Hipica Online. Esto le facilita a los clientes decidir sobre los productos antes de hacer un pedido.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos, una línea completa de articulos, apropiados para tu caballo.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

La experiencia de comprar productos ecuestres en línea o en persona es sin duda un momento memorable. El sentido de satisfacción del cliente es una experiencia única en la tienda ecuestre; desde sillas de montar hasta monturas para montar a caballo, hay mucho para explorar. ¡Recorre nuestra tienda ecuestre online hoy para experimentar la belleza y comodidad de la práctica ecuestre!

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.


  • MARTILLO PARA HACER RANURAS MICHEL VAILLANT

    168,00 (IVA incl.)

    Desde 12,33 al mes

  • MARTILLO DE ESTAMPACIÓN MICHEL VAILLANT

    94,95 (IVA incl.)

    Desde 8,28 al mes

  • MARTILLO CABEZA DE NYLON 35 MM

    38,00 (IVA incl.)

    Desde 5,11 al mes

  • MARTILLO MANGO PARA MARTILLO FORJA 60011

    15,34 (IVA incl.)
  • MARTILLO MANGO PARA MARTILLO 60012

    15,34 (IVA incl.)
  • MARTILLO HERRADOR TH-9039-1

    15,71 (IVA incl.)
  • MARTILLO HERRADOR NYLON 40mm

    45,05 (IVA incl.)

    Desde 5,50 al mes

  • MARTILLO HERRADOR MUSTAD FORJA 60007

    106,12 (IVA incl.)

    Desde 8,90 al mes

  • MARTILLO HERRADOR MUSTAD 60009

    101,58 (IVA incl.)

    Desde 8,64 al mes

  • MARTILLO HERRADOR FORJA BBI

    53,91 (IVA incl.)

    Desde 6,00 al mes

  • MARTILLO HERRADOR ESPAÑOL

    24,30 (IVA incl.)
  • MARTILLO HERRADOR 24464

    14,94 (IVA incl.)