Sacabocados para caballos

Leer más

El sacabocados es la herramienta moderna para sillas de montar. Es funcionalmente potente y está diseñada ergonómicamente en aluminio. Por un lado está la carraca, por el otro lado hay varias brocas para perforar en varios tamaños. La pieza es adecuada para todos los tipos de sillines habituales, tanto para el uso diario como para fines especiales. PUNCH ya se ha convertido en algo indispensable para muchos jinetes de toda Europa.

1. Qué es un sacabocados para una silla de montar a caballo
2. Cómo hacer un sacabocados para una silla de montar a caballo
3. Cómo utilizar un sacabocados para una silla de montar

El sacabocados es un producto desarrollado para perforar las sillas de montar de los caballos para ajustar el apriete. Está desarrollado para no ser utilizado en los puttees, que se atan alrededor de los tobillos de los caballos, porque los rompería o aflojaría. Está hecho de un plástico especial que se endurece cuando se calienta con el hierro.

Comprar sacabocados para caballos

El sacabocado es una de las herramientas más versátiles para un tapicero. Como es fácil de controlar, se aplica rápidamente en grandes áreas y hay numerosas formas disponibles, la versatilidad de la herramienta solo está limitada por su imaginación.

El sacabocados para sillas de montar a caballo es, sin duda, la forma más práctica y fácil de utilizar para conseguir una silla de montar hecha por profesionales para su caballo, y además es muy asequible. Esta opción es la más adecuada para el jinete que le gusta la simplicidad y la facilidad de uso, y desea un producto que se adapte mejor a los usos de un solo propósito, como la equitación y el salto, porque eso es principalmente lo que este sistema está diseñado.

Opiniones de sacabocados para caballos

He utilizado el sacabocados para hacer agujeros en mis sillas de montar de cuero. Estoy encantado con los punzones, que están muy bien hechos y son resistentes, y estoy encantado con su servicio, que es excepcionalmente rápido y eficiente.

Estoy muy satisfecho con mi pedido. La perforación se ve muy bien y la calidad es muy buena. ¡Haré otro pedido muy pronto!


  • SACABOCADOS SPRENGER EXTRA HS-45259-002-00

    45,11 (IVA incl.)

    Desde 6,76 al mes

  • SACABOCADOS NEW SYSTEM CON RULETA 35040

    19,99 (IVA incl.)
  • SACABOCADOS SPRENGER METAL HS-45259-001-00

    31,42 (IVA incl.)

    Desde 5,62 al mes

  • SACABOCADOS OJAL BROCHE PROFESIONAL TH-4005M

    17,80 (IVA incl.)
  • SACABOCADOS ECONÓMICO CON RULETA 26000V

    7,80 (IVA incl.)
  • SACABOCADOS DE MARTILLO TH-4005-7

    6,06 (IVA incl.)
  • SACABOCADOS ACERO CON RULETA EXTRA 26001C

    41,08 (IVA incl.)

    Desde 6,42 al mes