Cuchillas de guarniciones para caballos

Leer más

Estas cuchillas para caballos están diseñadas para la guarnicionería, para utilizarlas en conexión con los estribos para sujetar las cinchas firmemente en su sitio. Son muy útiles cuando el caballo tiene tendencia a inclinarse o caer sobre sus cinchas. El diseño es funcional y sencillo, a la vez que permite variaciones de tamaño para caballos de diferentes tamaños. Las cuchillas para caballos son un ejemplo de una categoría más amplia de productos utilizados en la guarnicionería relacionados con la tachuela.

1. Una tijera de bolsillo
2. Una pinza de espalda tradicional
3. Cuchillas de doma para el hacking
4. Cuchillas de montura inglesa para salto

Fabricadas con el mismo acero de calidad superior que nuestras cuchillas de mano, las cuchillas de caballo vienen con un asentador de plástico o de cuero para acariciar y afilar la cuchilla. Esto ayuda a mantenerla afilada en todo momento, pero también se puede reafilar cuando sea necesario.

Comprar cuchillas de guarniciones para caballos

Una cuchilla de guarnicionero es un utensilio de acero muy afilado que el guarnicionero utiliza para afeitar el casco del caballo y facilitarle el agarre de la herradura. Su fabricación requiere una gran habilidad y talento. El mayor trabajo artesanal se aprecia en los detalles de las partes más pequeñas y delicadas de la herradura.

Las cuchillas de guarnicionería para caballos son un método tradicional para el cuidado de los cascos de los caballos. La cuchilla es un trozo de acero flexible con un mango, al que se le une un extremo romo y resbaladizo que no daña al caballo cuando se aplica correctamente.

Opiniones de cuchillas de guarniciones para caballos

Las cuchillas para caballos me llegaron como un rayo que llevaba años esperando. Ahora mis caballos son felices, están bien cuidados y gozan de la mejor salud. Mi caballo nunca ha tenido mejor aspecto. ¡Gracias Dhispania!

Las cuchillas para caballos son imprescindibles para cualquier propietario de caballos, ya no hay que utilizar navajas viejas o tijeras sin filo para cortar las uñas de los caballos, las cuchillas para caballos son la forma más segura de hacerlo.


  • CUCHILLA CORTA FLEJES/CUERDA 805

    2,15 (IVA incl.)
  • MEDIA LUNA CORTAR GUARNICIONERO INOX

    14,27 (IVA incl.)
  • CUCHILLA PARA CORTAR EL CUERO 22mm J2-STEEL

    10,26 (IVA incl.)