Cascabeles

Leer más

Usos y Beneficios de los Cascabeles para los Caballos

Los cascabeles son un uso común para los caballos desde hace muchos años. Estos pequeños dispositivos de metal colgados pueden tener un impacto significativo en la vida de un caballo. En este artículo discutiremos los varios usos y beneficios de los cascabeles para los caballos.

1, Seguridad:

El principal uso de los cascabeles es incrementar la seguridad de un caballo. Los cascabeles son llamativos, y producen un sonido fuerte al tropezar o moverse el caballo a través de la maleza. Esto permite a caballos de pasear de forma segura en densos bosques o terrenos desconocidos, sin ocasionar una amenaza para los senderistas o cazadores cercanos.

2. Enganches:

La práctica de usar cascabeles en los enganches de los caballos también se ha convertido en popular. Esto permite que el conductor alerta a los transeúntes y otros caballos con sonidos amenazadores, al mismo tiempo que ayuda a reducir la ansiedad en los caballos. Esta práctica se usa comúnmente para particulares caballos inquietos que están sujetos a miedos y ansiedades.

3. Reconocimiento:

Los cascabeles son una forma eficiente de reconocer a un caballo. Por ejemplo, la mayoría de los ecuestres de competencia llevan cascabeles personalizados con sus nombres. Estos permiten a las personas identificar a los caballos rápidamente en multitudinarias ocasiones.

4. Decoración:

Por último, los cascabeles también son una forma popular para decorar los caballos, proporcionando a los animales un look distintivo. Muchos caballos de exhibición y despiece llevan cascabeles decorativos, lo que les da un aspecto tradicional y ceremonioso.

Los cascabeles son un dispositivo práctico y decorativo para los caballos. Estos ofrecen la seguridad necesaria cuando los caballos están en terrenos abiertos, ayudando a contener y controlar la ansiedad de los caballos. Además, proporciona una forma sencilla para identificar y decorar a los caballos.

Tienda Hipica Online Dhispania

Te ofrece una gran selección de Cascabeles para caballo … a excelentes precios.

Muchas Tienda Hipica Online ofrecen una experiencia de compra en línea tan fácil como ir a la tienda. Toda la información sobre la silla de montar y la monturas para caballos está disponible en la Tienda Hipica Online. Esto le facilita a los clientes decidir sobre los productos antes de hacer un pedido.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos, una línea completa de articulos, apropiados para tu caballo.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

La experiencia de comprar productos ecuestres en línea o en persona es sin duda un momento memorable. El sentido de satisfacción del cliente es una experiencia única en la tienda ecuestre; desde sillas de montar hasta monturas para montar a caballo, hay mucho para explorar. ¡Recorre nuestra tienda ecuestre online hoy para experimentar la belleza y comodidad de la práctica ecuestre!

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.


  • CASCABEL DORADO 6 unidades

    Desde 36,29 (IVA incl.)

    Desde 5,02 al mes