Campanillas para caballos

Leer más

Las campanillas para caballos son la solución de seguridad ecuestre ideal para la equitación, la conducción y los eventos al aire libre. Nuestra gama de timbres para caballos de calidad puede utilizarse para alertar a los peatones, a otros jinetes o a los animales de su presencia. Están disponibles en una variedad de colores y materiales, incluyendo campanas para caballos galvanizadas, recubiertas de esmalte o niqueladas. Cada timbre se comprueba individualmente para garantizar que cumple nuestras estrictas normas de seguridad. Así pues, tanto si necesita timbres tradicionales para caballos como timbres en miniatura para ponis, tenemos algo que se adapta a cada estilo de equitación, evento u ocasión.

1. Campanas de caballo para un aspecto tradicional
2. Campanas de caballo de latón macizo
3. Campanas de caballo cromadas

Nuestras campanas para caballos están hechas de latón macizo y tienen una garantía de por vida. Se funden a mano a partir de moldes metálicos originales que han sido utilizados durante años por los artesanos.

Comprar campanillas para caballos

Una campana de caballo es a la vez un adorno y un instrumento, pero también es el nombre de la canción que toca. Llamarla canción no implica nada parecido a una composición o intención humana. El silbido de un barco o el canto de un pájaro no implican una acción humana, como tampoco lo hacen los cantos de las ballenas o los sinsontes, por lo que una campana de caballo no es un instrumento musical en el sentido convencional del término. Sin embargo, es una forma de hacer música, aunque no sea intencionada.

La campana de caballo es un símbolo icónico del Japón rural. Ponerla en tu caballo te permite avisar a la gente de que te acercas sin necesidad de gritar. Me encanta el sonido de la campana de los caballos. Cuando era niño, me parecía que todas las películas japonesas antiguas mostraban a los protagonistas montando a caballo a altas horas de la noche con campanas sonando. Hoy en día, casi nadie las utiliza.

Opiniones de campanillas para caballos

Me encantan mis nuevas campanillas. Son justo lo que estaba buscando. Gracias. Definitivamente voy a decirle a todos mis amigos de caballos acerca de su sitio.

Estas campanillas son exactamente lo que estaba buscando. Se ven muy bien y cuelgan bien. El tamaño grande no se cae fácilmente. Vale la pena el costo.


  • CAMPANILLA/CENCERRO B300-L 12X6X15 unidad

    8,11 (IVA incl.)
  • CAMPANILLA PARA COBRA DORADO unidad

    28,28 (IVA incl.)

    Desde 5,36 al mes

  • CAMPANILLA M/B DORADO 6 unidades

    15,0032,46 (IVA incl.)
  • CAMPANILLA LATÓN DORADO 6 unidades

    25,7535,09 (IVA incl.)
  • CAMPANILLA ENTERIZA DORADO 6 unidades

    36,1351,46 (IVA incl.)

    Desde 6,01 al mes