Campanillas para Caballos

Leer más

¿Qué son las Campanillas y cómo funcionan?

Las campanillas son pequeños cencerros que se atan alrededor del cuello de los caballos para producir un sonido alegre y llamativo. En esta guía aprenderás qué son, para qué sirven y cómo se usan los campanillas para caballos.

¿Qué es una campanilla?

Una campanilla es un pequeño cencerro hecho de metal, cristal, madera o plástico utilizado para adornar caballos. Los cencerros pequeños, conocidos como campanillas, producen un sonido metálico y campaneado que es único en su género. Los cencerros tradicionales se atan alrededor del cuello del caballo para crear una melodía llamativa.

¿Para qué se usan las campanillas?

Las campanillas se han usado durante siglos para decorar y engalanar caballos de montaña, carruajes y carrozas. Además de adornar, las campanillas producen un sonido relajante para los jinetes y caballos durante la marcha. Esta tradición se remonta a la antigua Grecia, donde los convoyes de caballos tenían campanillas colgadas del cuello para anunciar su llegada a los pueblos.

¿Cómo se usan las campanillas?

El proceso de usar campanillas en los caballos es relativamente simple. Los cencerros se colocan primero al cuello del caballo, deslizándose entre los pelos. Después se le asigna una correa para sujetarlo e impedir que se caiga. Dependiendo del tamaño de la campana, puedes necesitar un martillo ligeramente empapado en aceite para ajustarla en su lugar.

Las campanillas para caballos han sido usadas por siglos para adornar y melodizar la marcha. Con el paso de los años, esta tradición ha permanecido y se utiliza con el mismo objetivo: mantener a los jinetes tranquilos y producir un sonido alegre y relajante para los caballos.

Las campanillas

¡Una sonoridad para el alma! Los campanilleros y las campanas siempre han formado parte de la cultura en las comunidades del mundo entero. Seguramente hayas escuchado la melodía dulce e hipnótica de un cencerro y una campana. Una mezcla que te transporta a momentos de mucha paz y felicidad. Los sonidos de una campanilla son místicos y a la vez bellos, dándole a la mente un estado de felicidad y bienestar. Las campanillas le gustan a muchos por su belleza y los sonidos que producen. Las campanas con tonos más oscuros producen un sonido más profundo y más musical, mientras que las campanas con tonos más claros producen un sonido más suave.

Tienda Hipica Online Dhispania

Te ofrece una gran selección de Campanillas para caballo … a excelentes precios.

Muchas Tienda Hipica Online ofrecen una experiencia de compra en línea tan fácil como ir a la tienda. Toda la información sobre la silla de montar y la monturas para caballos está disponible en la Tienda Hipica Online. Esto le facilita a los clientes decidir sobre los productos antes de hacer un pedido.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos, una línea completa de articulos, apropiados para tu caballo.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

La experiencia de comprar productos ecuestres en línea o en persona es sin duda un momento memorable. El sentido de satisfacción del cliente es una experiencia única en la tienda ecuestre; desde sillas de montar hasta monturas para montar a caballo, hay mucho para explorar. ¡Recorre nuestra tienda ecuestre online hoy para experimentar la belleza y comodidad de la práctica ecuestre!

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.


 

  • CAMPANILLA M/B DORADO 6 unidades

    Desde 23,00 (IVA incl.)
  • CAMPANILLA/CENCERRO B300-L 12X6X15 unidad

    8,52 (IVA incl.)
  • CAMPANILLA PARA COBRA DORADO unidad

    29,69 (IVA incl.)

    Desde 4,65 al mes

  • CAMPANILLA LATÓN DORADO 6 unidades

    Desde 27,04 (IVA incl.)
  • CAMPANILLA ENTERIZA DORADO 6 unidades

    Desde 37,94 (IVA incl.)

    Desde 5,11 al mes