Asas Baticolas para sillas de montar a caballo

Leer más

El juego incluye 2 asas de silla de montar, 1 a cada lado de la silla. Estas asas son de alta calidad de material Marlex hecho para durar en todas las condiciones. Fácil instalación en el establo o en el remolque, estas asas son una solución económica para cualquier persona que necesite asas en sus sillas de montar.

1. Se encuentran en los ajustes de las sillas de montar vaqueras de época
2. Las asas del asiento de la silla de montar cuelgan hacia abajo de la parte posterior del asiento
3. La percha se sujeta a la parte delantera del asiento

El asa de la silla de montar es fácil de usar y se coloca en un solo paso con el cómodo soporte de fijación. La cómoda asa está diseñada para su uso por niños o adultos.

Diseñadas para aquellos a los que les gusta entretenerse al aire libre, estas asas extremadamente duraderas son lo suficientemente resistentes como para soportar los elementos y mejorar realmente la vida de sus sillas.

Comprar asas baticolas para sillas de montar a caballo

He aquí un diseño de asa natural para una silla de montar que sólo requiere una modificación bastante sencilla de la silla estándar. Al ser una sola unidad, puede ser instalada en sillas de montar existentes por alguien que no sepa nada sobre su funcionamiento. Este artículo pretende convencerte de que no es una idea descabellada y que realmente podría ser útil. No entra en la fabricación de sillas de montar ni en la forma de adaptarlas a los caballos.

Siempre he pensado que las asas de las sillas están de adorno. Supongo que son bonitas, pero en realidad no son tan cómodas de sujetar. Cuando quieres agarrar algo, las asas no son la mejor opción.

Opiniones de asas baticolas para sillas de montar a caballo

Las asas son perfectas para lo que las necesito. Están muy bien hechas y se adaptan perfectamente a mi silla. Los uso todo el tiempo cuando estoy montando.

Llevo varios meses buscando asas de repuesto, ¡no las encontraba en ningún sitio! Estas son las correctas, son exactamente lo que quería, son de buena calidad, han llegado rápidamente y a un precio razonable. ¡Gracias!


  • ASA BATICOLA CUERO ZALDI EXTRA

    25,36 (IVA incl.)
  • ASA BATICOLA METAL 19261

    2,15 (IVA incl.)
  • ASA BATICOLA CUMBRE 3100842 INOX

    10,36 (IVA incl.)