Borlajes para caballos

Leer más

Decorar su caballo con borlajes y artículos para que esté a la moda es fácil. Hacemos estupendos accesorios para caballos, como borlajes, cintas para la cabeza, sombreros, cabestros, bridas, riendas, cinchas, collares para el pecho, gorros para las piernas, como polainas y botas. Incluso puede utilizar nuestros artículos para la decoración de fiestas de boda, como fajas o flores. También puede expresar su amor por los caballos u otras mascotas colgando las borlas en la pared como arte decorativo.

1. Bonitas borlas para las colas
2. Borlajes de cuentas para las piernas
3. Mira este collar de cuero con borlas

Con este fabuloso juego de guarniciones y borlajes para caballos podrá decorar su caballo con estilo. Las borlas decorativas, los accesorios de la brida y la ropa para el caballo están fabricados con materiales de alta calidad, para mayor seguridad y comodidad. Son fáciles de poner o quitar, o incluso de superponer unos a otros -en la versión lisa- para crear un look realmente único.

Comprar borlajes para caballos

Los borlajes y otros accesorios para tachuelas de caballo pueden hacer que un caballo tenga un aspecto más elegante y cuidado. El uso de accesorios para tachuelas de caballo no se limita a la apariencia; también puede hacer que el caballo esté más seguro cuando lo usa. Las tachuelas para caballos vienen en pares (uno izquierdo y otro derecho).

Enganchadas a la silla, detrás de la silla, cosidas a la brida o sujetas a la cola, las borlajes para caballos están por todas partes.

Opiniones de borlajes para caballos

He pedido muchos borlajes a esta maravillosa tienda. Son preciosas y he recibido muchos cumplidos por ellas. Además, el envío fue súper rápido. ¡Muchas gracias!

Acabo de recibir mi pedido de borlajes y me encantan. ¡La calidad es increíble y son exactamente como en la foto, que es un gran problema para mí! Envío rápido, gran comunicación, y un producto increíble – ¡muchas gracias!


  • ATACRINES CERDA NATURAL CASTECUS

    46,21 (IVA incl.)

    Desde 6,85 al mes

  • ATACRINES CERDA NATURAL ZALDI EXTRA

    207,00 (IVA incl.)

    Desde 22,25 al mes

    ¡Oferta!
  • ATACRINES BORLAJE LANA

    35,50 (IVA incl.)

    Desde 5,96 al mes

  • ATACOLA BORLAJE LANA

    35,50 (IVA incl.)

    Desde 5,96 al mes