Trabas para el caballo

Leer más

La sujeción del caballo está diseñada para limitar el movimiento de las patas del caballo y, por lo tanto, reduce el riesgo de lesiones.

1. Correas y trabas para las patas del caballo
2. Vendajes
3. Collar de cabeza y brida

Las correas para patas de caballo se utilizan para limitar el movimiento de las patas sin interferir en la capacidad de movimiento del caballo en el prado. Son muy útiles para tratar lesiones o procedimientos cosméticos.

Comprar trabas para el caballo

Si un caballo se siente inseguro, a menudo intentará dar un paso atrás. Para calmar a un caballo hay que evitar que sus patas se muevan. En la equitación ordinaria esto es obvio, pero en algunos estilos no es tan obvio por qué querrías restringir el movimiento de las patas. En la equitación de competición, por ejemplo, los cruces de piernas muy bajos hacen que los estribos del jinete cuelguen demasiado.

Las ataduras para caballos tienen una o más hebillas o correas que pueden ajustarse firmemente alrededor de las patas delanteras del caballo. Se utilizan para evitar que el caballo se mueva demasiado hacia delante, de lado a lado o hacia atrás, y a veces también que dé patadas. Esto ayuda al jinete a controlar al caballo en distancias mayores y en terrenos que, de otro modo, serían difíciles de conducir con seguridad.»

Opiniones de trabas para el caballo

Soy adiestrador de caballos y utilizo las sujeciones equinas para que el caballo no pueda mover las patas hacia delante cuando las lleva puestas.

Me gustan mucho estas correas de sujeción para las piernas. Están muy bien construidos y las correas evitan que el caballo patee mientras le dan suficiente espacio para moverse. Estoy muy contento con esta compra y voy a comprar otro par pronto.


  • TRABA NYLON BORREGUILLO 2349

    22,07 (IVA incl.)
  • TRABA LANA PARA CABALLO 4498

    8,11 (IVA incl.)
  • TRABA CUERO CROMO PARA CABALLOS

    24,69 (IVA incl.)
  • TRABA CUERO CROMO CON CADENA ZALDI EXTRA

    58,59 (IVA incl.)

    Desde 7,88 al mes

  • TRABA CUBREYEGUAS NYLON 1760

    50,24 (IVA incl.)

    Desde 7,19 al mes

  • TRABA CADENA REPUESTO 19641-114v

    8,74 (IVA incl.)
  • TRABA CADENA 44/5 PARA CABALLOS

    9,84 (IVA incl.)
  • TRABA ALGODÓN PARA CABALLO 44981

    6,47 (IVA incl.)