Cubrecolas para caballos

Leer más

Las fundas de cola de caballo están hechas de pelo de cola de caballo 100% de algodón. Están diseñadas para proporcionar protección, calor y estilo a las colas de los caballos.

1. Protege a los caballos de la lluvia y la nieve
2. Mantiene el agua fuera de la cola del caballo
3. Mantiene el polvo, los insectos, las hojas y los desechos fuera de la cola del caballo
4. Fácil de poner y quitar
5. Tamaño y forma cómodos

Nuestras fundas de cola de caballo están hechas de pelo de caballo 100%, peinado dos veces antes de ser hilado en su forma final. La banda elástica está hecha de un elástico de alta calidad que puede soportar la prueba del tiempo. Elija entre tres tamaños diferentes, adaptados a la cola de su caballo, y tenga la tranquilidad de saber que tiene el mejor producto del mercado.

Comprar cubrecolas para caballos

Proteger a su caballo o poni de los molestos parásitos, como las moscas o las garrapatas, puede mantener a su animal más sano y libre de estrés durante la temporada de acicalamiento y monta. Las fundas para la cola de los caballos son una forma inteligente e innovadora de mantener alejados a estos bichos y en contacto con los meneadores.

La cola de un caballo es algo hermoso. Sin embargo, es fácil que se produzcan magulladuras y otras lesiones al manipular la cola de un caballo. Con la gran variedad de fundas para cola de caballo que existen, puede ser difícil saber cuál se adaptará bien a tu caballo, tendrá en cuenta sus rasgos y manierismos naturales y te protegerá de peligros como las moscas que pican y la lluvia sin causarte ninguna molestia.

Opiniones de cubrecolas para caballos

Sólo quería hacerles saber lo mucho que me gustan sus fundas para la cola de los caballos. Tengo uno en mis dos caballos y están en gran forma. No ha habido ningún roce ni daño en las colas de los caballos.

Recientemente he comprado fundas para la cola de los caballos y es lo mejor que he hecho para mis caballos. El viento frío sopla a través de nuestro granero, pero no con estas cubiertas de la cola. El precio también es estupendo. ¡Voy a pedir más!


  • CUBRECOLA NYLON ALGODÓN 57023FP

    12,21 (IVA incl.)
  • CUBRECOLA NYLON BICOLOR

    12,98 (IVA incl.)
  • CUBRECOLA PROTECH NEOPRENO

    26,53 (IVA incl.)
  • CUBRECOLAS VENDA SILICONA AC775 NEGRO

    50,22 (IVA incl.)

    Desde 7,19 al mes

  • CUBRECOLA NEOPRENO SIN CORREA 6508A NEGRO

    8,65 (IVA incl.)
  • CUBRECOLA NEOPRENO SIN CORREA 1340 NEGRO

    8,65 (IVA incl.)
  • CUBRECOLA NEOPRENO ESKADRON 314001 634

    27,04 (IVA incl.)
  • CUBRECOLA CUERO CON CORREAS

    25,96 (IVA incl.)