Bozales y baberos para caballos

Leer más

Nuestros bozales y baberos para caballos son suministros de primera calidad para el ring de exhibición. Hecho de nylon, algodón y cuero. Hable con nosotros sobre nuestros otros suministros para caballos.

1. Un bozal para caballos
2. Orejeras para caballos
3. Peto para caballos

Los bozales y baberos para caballos de Dhispania mejoran la seguridad de los caballos y le protegen a usted y a su caballo. A diferencia de los bozales con hebilla ordinarios, los bozales están diseñados para poder moverse dentro de la brida, lo que permite al caballo beber sin interferencias. La cubierta del bozal es extremadamente estable, pero permite la flexión para el movimiento normal de la mandíbula. Los bozales Dhispania también incluyen una correa pectoral delantera con sistema de rotura para permitir un movimiento sin obstáculos de las extremidades anteriores en caso de enredo.

Comprar bozales y baberos para caballos

Bozales y baberos para caballos. Asegúrese de que estén hechos de material no metálico, como neopreno, cuero o tela. Si su caballo puede agarrar y arrancar un bocado o una banda de metal, el resultado podría ser peligroso.

Los bozales y petos eran equipos esenciales para los caballos porque permitían dirigir fácilmente al animal hacia donde se quería. Esto hacía posible que un solo humano dirigiera a varios caballos con sólo unos pocos movimientos de la mano. No sé si ésta fue la razón principal por la que se desarrollaron los petos para caballos, pero mi interés por su historia se despertó cuando leí sobre su uso en las carreras de carros. En algún momento, no mucho antes de la invención del carro, los humanos descubrieron que los bocados de las bridas podían utilizarse para dirigir selectivamente la cabeza del caballo. Pero la mayoría de la gente no tenía varios caballos, así que no utilizaba bocados.

Opiniones de bozales y baberos para caballos

Compré uno para probarlo y me sorprendió la calidad de estos baberos y bozales para caballos. Son muy duraderos y no pierden su forma. Muy contento con la compra.

Después de dos años buscando el bozal y el babero adecuados, encontré su empresa. Estoy muy satisfecho con la calidad y el precio era muy razonable.


  • BOZAL PLÁSTICO PARA CABALLO P120021

    12,59 (IVA incl.)
  • BABERO PLÁSTICO MARRÓN S76 STUBBS

    26,51 (IVA incl.)
  • BOZAL PARA CABALLO C/CORREA NYLON 47245-FK

    68,98 (IVA incl.)

    Desde 8,75 al mes

  • BOZAL PLÁSTICO PARA PONY STUBB S7523

    23,10 (IVA incl.)
  • BOZAL PLÁSTICO PARA CABALLO STUBBS S7533

    23,10 (IVA incl.)
  • BOZAL CUERO PARA CABALLO

    53,50 (IVA incl.)

    Desde 7,46 al mes