Artículos para medición de caballos

Leer más

Los artículos para medición de caballos hoy en día se han convertido en una parte muy importante tanto técnica y también como táctil.

1. Cómo medir su caballo
2. Cómo medir su silla de montar
3. Cómo medir la cincha

Contamos con una gran cantidad de artículos para medición de caballos, desde jumper hasta el diseño más complejo. Estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional para los consumidores.

Nuestros artículos de medición para caballos le permiten mantener las medidas del cuerpo y los cascos de su caballo.

Comprar artículos para medición de caballos

Durante cientos de años, los jinetes y los criadores han evaluado y desarrollado a los ancestros de este noble y antiguo deporte y pasatiempo. Los artículos de medición de caballos deben enviarse a revistas comerciales y otras publicaciones con este fin.

La medición de caballos en el siglo XVIII era un intento de captar la inteligencia en números. Un caballo con una puntuación alta era la mejor opción posible.

Opiniones de artículos para medición de caballos

Me encanta el formato fácil de entender y sencillo de sus artículos de medición de caballos. Llevo muchos años utilizándolos y me encanta la forma en que se presentan.

El artículo sobre la medición me pareció fácil de entender y me hizo sentir que estaba haciendo un mejor trabajo al medir mis caballos. Las fotos y las descripciones detalladas son muy útiles y los consejos y enlaces también. Definitivamente vale la pena leerlo si no estás seguro de cómo medir a tu caballo, o si quieres repasar el proceso.


  • MEDIDOR HIPÓMETRO BASTÓN POTROS

    24,53 (IVA incl.)
  • MEDIDOR CINTA PARA PESAR CABALLO Y PONY

    11,80 (IVA incl.)
  • MEDIDOR HIPÓMETRO ALUMINIO POTROS

    55,15 (IVA incl.)

    Desde 7,60 al mes