Agarradores para sillas de montar a caballo

Leer más

Dé un nuevo giro a la gestión tradicional de la silla de montar con nuestra selección de agarradores para sillas de montar. Disponibles en una gama de tamaños y estilos, estos prácticos clips se fijan de forma segura a su silla de montar para sujetar cómodamente su cinturón. En menos de un minuto, podrá tener siempre un lugar cómodo para guardar su cinturón mientras monta.

1. La equitación es un deporte muy popular
2. Los agarradores de la silla de montar son esenciales para la seguridad
3. El agarrador de la silla de montar debe colocarse correctamente

Estos clips para sillas de montar, fáciles de instalar, se colocan en el cuerno de la silla de montar y mantienen los adornos, las pecheras y las bridas en su sitio.

Comprar agarradores para sillas de montar a caballo

Debe haber casi tantos tipos de agarradores para sillas de montar para caballos como sillas se venden. Las pinzas para sillas de montar para caballos son más que una simple tachuela para caballos – son más que una simple tachuela, y punto. Tanto si se trata de agarradores para sillas de montar occidentales como de pinzas para sillas de montar inglesas, existen diferentes estilos de pinzas para sillas de montar.

Los agarradores para sillas de montar se utilizan para fijar un cojín de asiento al asiento de cualquier silla. Existen en varios tamaños y formas. Los agarradores para sillas de montar están hechos de plástico, acero inoxidable o latón. El propósito básico del agarrador de la silla de montar es ayudar a asegurar el asiento de su silla de montar al árbol. Esto no sólo le facilita la tarea de sentarse en su silla, sino que también la hace más cómoda.

Opiniones de agarradores para sillas de montar a caballo

He estado buscando un agarrador de la silla de montar que se mantenga en mi silla de montar sin deslizarse desde que lo tengo. He pasado por varias de diferentes compañías y todas se caían y hacían que mis caballos sacaran la espalda y se hicieran daño. Ahora con los nuevos “agarradores para sillas de montar” ya no tengo que preocuparme de que se caigan o se salgan. ¡Se mantienen en su sitio!

Los agarradores de la silla de montar llegaron rápidamente y se ajustan perfectamente a mi nueva silla de montar. Este es el único lugar donde los encontré con tantos para elegir.


  • AGARRADOR SILLA VAQUERA ZALDI EXTRA AVELLANA

    18,39 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • AGARRADOR SILLA VAQUERA CASTECUS AVELLANA

    6,48 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • REATILLAS VAQUERA PAR

    Desde 28,35 (IVA incl.)

    Desde 4,75 al mes

    ¡Oferta!
  • AGARRADOR METÁLICO SILLA VAQUERA PARA ACOSO

    19,30 (IVA incl.) ¡Oferta!
  • AGARRADOR METÁLICO FORRADO PARA ACOSO Nº2

    95,11 (IVA incl.)

    Desde 8,28 al mes

    ¡Oferta!
  • AGARRADOR METÁLICO VAQUERO PARA ACOSO FORRADO

    95,11 (IVA incl.)

    Desde 8,28 al mes

    ¡Oferta!