Acial para Caballos

Leer más

El Acial para caballos es una alternativa segura y eficaz a los métodos tradicionales de sujeción, manejo y modificación del comportamiento. El Acial no es restrictivo, no requiere entrenamiento y se adapta a la forma del animal.

1. Hacer una zona de manipulación cómoda y segura
2. Observar el comportamiento de los caballos
3. Trabajar en el comportamiento con un plan de modificación del comportamiento

El kit de gestión de establos es perfecto para cualquier cuidador de caballos, ya que le proporciona todo lo que necesita para manejar y sujetar a sus caballos con confianza.

Comprar acial para Caballos

Algunos caballos se presentan como un rango, como potencialmente peligrosos para ellos mismos o para los demás. La sujeción de estos caballos es un trabajo diario en todos los establos y escuelas de equitación. En este artículo se ofrecen directrices para el uso cotidiano del acial en las escuelas de equitación y se recomiendan herramientas y técnicas para los adiestradores experimentados e inexpertos.

No existe una forma «natural» de sujetar a un caballo, pero hay varios métodos que funcionan igual de bien y no causan un dolor o estrés excesivos. La mayoría de los propietarios de caballos coinciden en que estas técnicas son menos estresantes que los métodos más rápidos y burdos, como los ronzales y los sistemas de cuerdas.

Opiniones de acial para Caballos

Llevo un tiempo utilizando acial. Es el único producto en el mercado que hace lo que dice hacer, calmar y relajar a los caballos. ¡Gracias!

Acial para Caballos ha mejorado la salud, el manejo y el comportamiento de nuestros caballos. Lo utilizamos todos los días para mantener a nuestros caballos sanos y felices.


  • ACIAL MADERA CON CADENA TH-6006

    9,40 (IVA incl.)
  • ACIAL ALUMINIO CON MOSQUETÓN TH-5027-1

    8,35 (IVA incl.)
  • ACIAL HIERRO DE TENAZA TH-3127

    6,47 (IVA incl.)