Abrebocas y raspadores para caballos

Leer más

Tenemos abrebocas y rascadores para todas las necesidades de los caballos. Los abrebocas son una necesidad absoluta para muchos caballos. Cuando se lesionan, cojean o simplemente son viejos, todos los caballos tienen problemas para abrir la boca. Asegúrese de elegir el tamaño correcto del abrebocas para su caballo.

1. Abrebocas y rascadores para caballos
2. Para aumentar la salud de la boca de su caballo
3. Para garantizar que los dientes de su caballo reciban revisiones periódicas
4. Para mejorar el rendimiento y el bienestar general de su caballo
5. Para promover un estilo de vida saludable y de alta calidad

El abrebocas está diseñado para proporcionar asistencia en la apertura de la boca de los caballos. Este producto es muy duradero y fácil de usar. Se puede entrenar a un caballo para que acepte el abrebocas con bastante rapidez, lo que lo convierte en un producto muy útil.

Comprar sillas y monturas convencionales para cabalgar

El abrebocas es el primer bocado que se pone a un caballo cuando se le herra. La herradura suele quedar suelta, y el abrebocas evita que los bocados se caigan accidentalmente de la boca del caballo mientras avanza el herraje.

Los abridores de boca se utilizan para poner delante de la boca del caballo cuando se trabaja con él. Se utilizan cuando se necesita tener al caballo en el mismo lugar cada vez, cuando se quiere mantener la boca del caballo en una posición determinada o cuando el caballo no está preparado para aceptar el bocado al aprender a trabajar con él.

Opiniones de sillas y monturas convencionales para cabalgar

Llevamos años utilizando los abrebocas y los rascadores y funcionan muy bien, especialmente cuando se limpian los dientes de los caballos de exhibición. Hace un mundo de diferencia durante los espectáculos y podemos ver una diferencia en las bocas de los caballos después.

Tengo un caballo muy exigente y le encantan estos abrebocas. Le quitan las cosas de los dientes entre el cepillado regular. Los abrebocas son un elemento básico para el cuidado dental de mi caballo.


  • ABREBOCAS METAL C/CORREA NYLON 11891P

    67,63 (IVA incl.)

    Desde 8,64 al mes

  • TENAZA PARA DIENTES CABALLOS 326-38B

    209,21 (IVA incl.)

    Desde 22,43 al mes

  • RASPADOR MUELAS PARA CABALLO 24478

    20,90 (IVA incl.)
  • RASPADOR MUELAS ESCOFINA 24478R

    11,82 (IVA incl.)
  • ABREBOCAS INOX C/CORREA CUERO 639-BRB

    110,57 (IVA incl.)

    Desde 12,21 al mes