Trabas para el caballo

Leer más

 

Trabas

¿Para Qué Se Usan Las Trabas ?

Descubre ¿para qué se usan las trabas de caballos? en este artículo, donde encontrarás información sobre la historia, los usos y los beneficios de este antiguo equipo.

Las trabas de caballos se han usado durante siglos para permitir a los jinetes un mejor control sobre sus monturas. En este artículo, profundizaremos en la historia y los usos de esta herramienta útil, así como también exploraremos los beneficios de su utilización.

¿Qué son las trabas ?


Las
trabas son ataduras aseguradas a las patas de los caballos que restringen su movimiento. Funciona limitando la distancia que un caballo puede separar sus patas. Sin embargo, permiten que el animal se mueva y paste. Las trabas se usan comúnmente para entrenar caballos.

Diferentes tipos de trabas de caballos


Las trabas están disponibles en diferentes formas y tamaños para atender a todas las necesidades, desde
caballos pequeños hasta caballos de gran porte. Existen tres tipos principales de trabas: plástica, de cuero y de malla. La de cuero es probablemente la más comúnmente usada por los jinetes profesionales debido a su mayor resistencia, durabilidad y calidad general. Las trabas de malla son útiles para aquellos caballos con un pelaje complicado, ya que permiten una mejor respiración del caballo e incluso pueden ser apretadas o aflojadas según sea necesario.

Como Utilizar Trabas

La sujeción del caballo está diseñada para limitar el movimiento de las patas del caballo y, por lo tanto, reduce el riesgo de lesiones.

1. Correas y trabas para las patas del caballo
2. Vendajes
3. Collar de cabeza y brida

Las correas para patas de caballo se utilizan para limitar el movimiento de las patas sin interferir en la capacidad de movimiento del caballo en el prado. Son muy útiles para tratar lesiones o procedimientos cosméticos.

Comprar trabas para el caballo

Si un caballo se siente inseguro, a menudo intentará dar un paso atrás. Para calmar a un caballo hay que evitar que sus patas se muevan. En la equitación ordinaria esto es obvio, pero en algunos estilos no es tan obvio por qué querrías restringir el movimiento de las patas. En la equitación de competición, por ejemplo, los cruces de piernas muy bajos hacen que los estribos del jinete cuelguen demasiado.

Las ataduras para caballos tienen una o más hebillas o correas que pueden ajustarse firmemente alrededor de las patas delanteras del caballo. Se utilizan para evitar que el caballo se mueva demasiado hacia delante, de lado a lado o hacia atrás, y a veces también que dé patadas. Esto ayuda al jinete a controlar al caballo en distancias mayores y en terrenos que, de otro modo, serían difíciles de conducir con seguridad.»

 

 

Comprar Trabas en Tienda Hipica Online Dhispania

Te ofrece una gran selección de Trabas … a excelentes precios.

Muchas Tienda Hipica Online ofrecen una experiencia de compra en línea tan fácil como ir a la tienda. Toda la información sobre la silla de montar y la monturas para caballos está disponible en la Tienda Hipica Online. Esto le facilita a los clientes decidir sobre los productos antes de hacer un pedido.

 

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos , y una línea completa de articulos, apropiados para tu caballo.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

La experiencia de comprar productos ecuestres en línea o en persona es sin duda un momento memorable. El sentido de satisfacción del cliente es una experiencia única en la tienda ecuestre; desde sillas de montar hasta monturas para montar a caballo, hay mucho para explorar. ¡Recorre nuestra tienda ecuestre online hoy para experimentar la belleza y comodidad de la práctica ecuestre!

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.